Ford nos anuncia que su nuevo eléctrico llegará en 2020 y… se inspirará en el ¡¡¡Mustang!!!

Subscribirse
Así sería el nuevo Ford eléctrico.
Así sería el nuevo Ford eléctrico.

En los próximos años, las novedades de eléctricos en el mundo del automóvil serán una constante. El último fabricante que ha anunciado un modelo eléctrico es Ford. La marca del óvalo ha confirmado que su próximo modelo eléctrico llegará en 2020.

Sin embargo, lo más característico de este anuncio es que según Ford este próximo eléctrico estará inspirado en el Ford Mustang.

Sin embargo, pocos detalles más conocemos, salvo la imagen que ilustra esta noticia y que según Ford es un dibujo que inspirará al próximo modelo eléctrico de la marca del óvalo.

Junto a esta inspiración en el Mustang, Ford ha dado a conocer algunos otros detalles de este modelo. Como por ejemplo la autonomía. Y en este sentido, la marca del óvalo ha señalado que la autonomía de este eléctrico rondará los 482 kilómetros (300 millas).

Para su desarrollo Ford ha confiado la evolución de este modelo en el Ford Team Edison. Se trata de un equipo especializado y multidisciplinar ubicado en Detroit (Estados Unidos) que tiene plena libertad para operar de manera diferente e innovadora a la hora de desarrollar modelos eléctricos para todo el mundo.

No obstante, este eléctrico inspirado en el Mustang que llegará en 2020 no será la única propuesta de Ford en su oferta de eléctricos. En concreto, la marca norteamericana está invirtiendo cerca de 11.000 millones de dólares en esta tecnología y planea lanzar 16 vehículos completamente eléctricos hasta 2022.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.