Precios de coches nuevos

Ferrari 812 Superfast 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
8,8/10
Puntuación media según 6 opiniones de expertos
8.8 10 6
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(2) "10"
  ["rank_prec"]=>
  string(2) "31"
  ["rank_eco"]=>
  string(2) "28"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "8"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_tam"]=>
  string(2) "15"
  ["rank_mal"]=>
  string(2) "26"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(52) "https://www.cocheando.es/segmento/grandes-deportivos"
}
Cara muy sonriente 10º en Puntuación
Cara triste roja 31º en Precio
Cara triste roja 28º en Ecología
Cara muy sonriente 8º en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 15º en Tamaño
Cara triste roja 26º en Maletero
Desde
339.000€
8,8/10
Puntuación media según 6 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 10º en Puntuación
Cara triste roja 31º en Precio
Cara triste roja 28º en Ecología
Cara muy sonriente 8º en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 15º en Tamaño
Cara triste roja 26º en Maletero
Desde
339.000€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/2,0/1,3 metros
Maletero
0 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
799 CV
CO2
desde 340 g/km

A favor

Potencia, diseño, prestaciones, motor V12, par motor…

En contra

Precio muy elevado, faltan todavía algunos meses para su lanzamiento

Ferrari ha presentado el modelo de calle más potente de la historia de la marca. Se trata del Ferrari 812 Superfast, un deportivo que viene a reemplazar al F12berlinetta y F12tdf y que está dirigido a aquellos clientes que buscan los modelos más radicales y prestaciones de esta firma de lujo.

La gran novedad de este coche es que incorpora un motor V12 situado en una posición central delantera y con 6,5 litros de cilindrada que rinde una potencia máxima de 800 CV a 8.500 revoluciones por minuto y obtiene un par máximo de 718 Nm. a 7000 revoluciones. Además, gran parte de este par, el 80%, está disponible al parecer desde las 3.500 revoluciones, lo que hace presuponer que el motor empujará muchísimo a cualquier régimen.

Este elevado par desde bajas vueltas viene proporcionado porque Ferrari ha combinado la inyección directa a una presión de 350 bar con conductos de aspiración de geometría variable derivados de los motores de aspiración F1. La elevada potencia de este motor se transmite al eje trasero. El cambio es automático de siete velocidades.

En cuanto a su configuración se trata de un coupé de tres puertas con dos plazas y unas dimensiones de 4,67 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,27 metros de alto. A lo largo del Salón de Ginebra ampliaremos la información de este modelo

A favor

Potencia, diseño, prestaciones, motor V12, par motor…

En contra

Precio muy elevado, faltan todavía algunos meses para su lanzamiento

Opinión de medios expertos

8,8

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo
Motorpasión
Coches.net

Evo

Con 800 CV, el 812 Superfast es el Ferrari más potente desde el híper-deportivo LaFerrari. Pero no hay ningún tipo de tecnología híbrida aquí, sino un poderoso motor V12 atmosférico. ¿Qué tal va? Hay una pista en su nombre. Por ejemplo, a 8.500 revoluciones es difícil transcribir lo fuerte, ruidoso y fantástico que es motor V12. Es el mejor cambio de doble embrague jamás visto en un coche de calle. Cumple y supera tus expectativas en casi todas las áreas.

Más información

Evo

Monta un motor que dentro de poco podría ser objeto de culto debido a su desaparición. Aunque su dirección podría ser algo más comunicativa es un coche increíble, capaz de seguir cualquier trazada gracias a su eje trasero móvil. (Versión probada: V12 800 CV)

Ver más

Evo

por Javier Arús -

En carretera es un coche tremendamente efectivo, pero evidentemente donde mejor se disfrutan sus 800 CV es en el circuito. Es cierto que la tracción trasera hace que la aceleración de 0 a 100 km/h no sea la más rápida del mundo, pero a la hora de conducir dejando a un  lado los números el 812 se reafirma como uno de los mejores superdeportivos actuales.  (Versión probada: 812 Superfast 800 CV)

Ver más

Evo

Es un equilibrio perfecto entre Gran Turismo e Hiperdeportivo. Ofrece una comodidad superior al viajar y una efectividad rotunda en circuito. Es cierto que la dirección en el eje trasero genera una sensación algo artificial a la que es difícil acostumbrarse (Versión probada: 800CV)

Ver más

Motorpasión

por Héctor Ares -

Se comenta que el Ferrari 812 Superfast será el último Ferrari V12 atmosférico. De ser cierto, en el futuro tal vez sigamos teniendo Ferrari con motores V12 turboalimentados, pero no tendrán la esencia de este. Después de haber disfrutado de él durante tres días, puedo asegurar que el 812 Superfast es uno de los mejores superdeportivos del mercado. (Versión probada: 800 CV)

Ver más

Coches.net

Lo mejor es su motor, tiene un sonido inigualable. El comportamiento es muy puro, transmite muchas sensaciones, el cambio es realmente rápido. El respaldo podría ser algo más blando, el sistema multimedia no está a la altura. El precio evidentemente es inalcanzable. (Versión probada: V12 800 CV)

Ver más

Rivales