Precios de coches nuevos

El nuevo DS7 Crossback E-Tense 4×4, ya a la venta desde 49.400 euros

Subscribirse
Así es el nuevo DS7 Crossback E-Tense 4x4.
Así es el nuevo DS7 Crossback E-Tense 4×4.

DS acaba de poner a la ventra el nuevo DS7 Crossback E-Tense 4×4, la variante híbrida enchufable basada en el DS7 Crossback. Este modelo, que cuenta con una autonomía de 58 kilómetros de autonomía eléctrica, está a la venta desde 49.400 euros.

Este nuevo DS7 Crossback E-Tense 4×4 cuenta con un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina con dos generadores eléctricos y que, entre todos, ofrece 300 CV de potencia.

En cuanto al motor de gasolina se trata del PureTech de 1.6 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y dos eléctricos. Además, incorpora una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

El precio inicial como hemos dicho es de 49.400 euros, cifra que puede llegar hasta los 54.750 euros, de la versión más equipada.

Así es el nuevo DS7 Crossback E-Tense 4x4.

Asimismo, este modelo puede cargar su batería hasta un 100% en dos horas en un terminal de carga de 32 amperios. La batería se recarga también durante la conducción gracias a un sistema de regeneración de energía, heredado de la Fórmula E.

Por otro lado, el DS7 Crossback E-Tense 4×4 ofrece cuatro modos de conducción: cero emisiones, con impulso totalmente eléctrico; deportivo, que optimiza potencia; híbrido, que gestiona el gasto de batería y consumo de combustible por debajo de los 50 gramos por kilómetro; y el 4WD de tracción a las cuatro ruedas.

También equipa tecnologías como el sistema de conducción autónoma DS Connected Pilot de nivel 2 y un sistema de suspensión activa.

Así es el nuevo DS7 Crossback E-Tense 4x4.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.