Precios de coches nuevos

Este es el nuevo ‘pepino’ de coche que ha estrenado Cristiano Ronaldo en la Juventus

Subscribirse
Cristiano y su nuevo Mercedes.
Cristiano y su nuevo Mercedes.

Hay cosas que no cambian en la vida y una de ellas es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, antes en las filas del Real Madrid y ahora en la Juventus de Turín, ha vuelto a ‘hacer de las suyas’ con los coches y las redes sociales.

Si ya en la etapa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ponía al volante del Audi RS7 en la foto oficial para después mostrar en las redes sociales los bólidos más potente del planeta –que nada tenían que ver con Audi, el patrocinador del equipo-; ahora con Jeep lo ha vuelto a hacer.

Mientras que el futbolista portugués acude a los entrenamientos de la Juventus de Turín con un 4×4 de Jeep; después en su cuenta de Instagram presume de un ‘cochazo’ que nada tiene que ver con el modelo de FCA (Fiat-Chrysler-Jeep).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work done ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta ocasión el modelo elegido por Cristiano Ronaldo para posar en la foto ha sido el Mercedes-Benz GLE Coupé en su variante más potente AMG 63 S. Se trata de un SUV de enorme tamaño ronda los cinco metros de largo, con una elevadísima potencia.

Este Mercedes-Benz GLE Coupé AMG 63 S incorpora un propulsor de ocho cilindros en V con 5,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 585 CV. Además, no sólo la potencia es descomunal. También lo es su par máximo (760 Nm.) disponible prácticamente desde el ralentí (1.750 revoluciones por minuto).

Con este majestuoso motor, Cristiano podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h. Eso sí, a cambio tendrá que rellenar continuamente el depósito de combustible, puesto que este modelo de tiene un consumo oficial de 14 litros, que en el día a día seguro que ronda los 20 litros (cerca de 30 euros de gasto por cada 100 kilómetros).

A ello se suman los más de 150.000 euros que cuesta este ‘cochazo’, una cantidad ridícula para este futbolista que se ha llegado a gastar varios millones de euros en algún que otro deportivo.

Ronaldo y los coches

No es la primera vez que Ronaldo muestra su pasión por los deportivos y los coches caros. Hasta la fecha, ya sabemos que ha adquirido un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Ghost, el McLaren MP4-12c Spider, Porsche, Mercedes, Land Rover

Y también le gustan mucho los Ferrari ya que hasta la fecha se le ha visto con un un Ferrari F12tdf y con un Ferrari 599 GTO, entre otros.

Lo que nos sorprende es que la primera adquisición de Cristiano Ronaldo en Italia sea este Mercedes y no un Ferrari. Entre otras cosas entre los dueños de la Juventus, con un 64%, sobresale la familia Agnelli, a través de la compañía Exor. Y Exor no sólo tiene el 30% de las acciones de Fiat, sino que también cuenta con el 23% de la firma Ferrari.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.