Precios de coches nuevos

Nuevo Citröen C3 de 2020: llega en junio con más personalidad y confort que nunca

Subscribirse
El nuevo Citröen C3 es ahora más personalizable que nunca.
El nuevo Citröen C3 es ahora más personalizable que nunca.

El nuevo Citröen C3 de 2020 ya ha sido presentado por la marca y llega con más personalidad y confort que nunca. Aunque no estará en nuestros concesionarios hasta junio de este año, ya tenemos algunos datos e imágenes que seguro que te interesan. Te lo contamos.

Este Citroën C3 de 2020 es una evolución del modelo de tercera generación lanzado a finales de 2016 y que ha vendido, desde esa fecha, 750.000 unidades en todo el mundo. Tras esto, la marca quiere seguir la misma hoja de ruta: un modelo que se distingue bien del resto de su segmento y que, ahora, es aún más personalizable y confortable que antes.

El C3 ofrece una nueva experiencia de confort inigualable.

El C3 ofrece una nueva experiencia de confort inigualable.

Las diferencias

Estéticamente el nuevo C3 cuenta con la nueva identidad de la marca. El frontal está lleno de carácter y se inspira en los últimos conceptos de la compañía. Además, también incorpora nuevos faros LED.

Otro de los aspectos que lo diferencia aún más del resto de sus rivales es la capacidad de personalización que tiene este modelo. Y es que, ahora cuenta con 97 combinaciones exteriores y 3 decoraciones de techo inéditas. A esto hay que sumarle 2 nuevos diseños de llantas y 3 ambientes interiores, dos de ellos nuevos.

Además, el C3 ofrece una nueva experiencia de confort a bordo con, por primera vez en el segmento, los nuevos asientos Adavanced Comfort, que se tratan de unas butacas reservadas a segmentos superiores.

Los nuevos asientos Advanced Comfort del Citröen C3 son propios de un segmento superior.

Los nuevos asientos Advanced Comfort del Citröen C3 son propios de un segmento superior.

Ayudas a la conducción

Y por si fuera poco, el nuevo C3 cuenta con 12 tecnologías de ayuda a la conducción y una gran variedad de servicios conectados que facilitan la vida en el día a día.: Connect Assist para la asistencia/SOS, Connect Nav con una  pantalla táctil de 7” y Connect Play, que nos permite duplicar la pantalla del Smartphone.

Otras de los sistemas que incorpora, y que nos harán el día a día mucho más fácil son: la ayuda al estacionamiento delantero, el acceso y arranque sin llaves, la ayuda al arranque en pendiente, la cámara de visión trasera y la alerta de cambio involuntario de carril.

La personalización llega hasta tal punto que cuenta con 97 combinaciones exteriores.

La personalización llega hasta tal punto que cuenta con 97 combinaciones exteriores.

Llega en Junio

El nuevo C3 llegará a nuestros concesionarios a partir de Junio de 2020, y lo hará con sus eficientes motores térmicos Euro 6. Estos aúnan elevadas prestaciones y emisiones contenidas.

Hasta el momento, ha vendido cerda de 4,5 millones de unidades desde su lanzamiento, situándose en el Top 5 europeo del segmento B a finales de diciembre de 2019. Con estos argumentos, y su renovación este año, la marca espera que el nuevo Citröen C3 continúe su expansión entre clientes particulares y, cómo no, en el canal empresas.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.