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BMW X7 2019

  • Otras ediciones:
  • 2019
Nuevo
8,5/10
Puntuación media según 12 opiniones de expertos
8.5 10 12
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este coche
Cara muy sonriente 6º en Puntuación
Cara sonriente 25º en Precio
Cara muy sonriente 12º en Ecología
Cara sonriente 19º en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 4º en Tamaño
Cara muy sonriente 6º en Maletero
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Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV muy grandes
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
5,2/2/1,8 metros
Maletero
750 l.
Motores
Gasolina, Diésel
Cambio
Automático
Potencia
265 - 400 CV
CO2
desde 171 g/km

A favor

BMW equipa en el X7 sus últimos avances tecnológicos

En contra

Su gran tamaño hace que Europa no sea uno de sus principales destinos

Desde el mes de marzo de 2019, BMW tiene a la venta el nuevo BMW X7 2019 con un precio inicial de 98.950 euros.  Se trata del todocamino más grande, de mayores dimensiones de BMW en su gama X. Este nuevo BMW X7 es lo más parecido a un Serie 7 pero en formato SUV. Además, se caracteriza por tener tres filas de asientos y seis butacas.

Fabricado en la planta de Spartanburg (Estados Unidos) bajo el código interno de G07 este nuevo X7 se suma al X5 y el X6. Nace, en principio, para convertirse en un competidor de modelos como el Audi Q8, Audi Q7, Mercedes-Benz GLS, Land Rover Range Rover o incluso del Bentley Bentayga o Lamborghini Urus, entre otros.

Este nuevo BMW X7 comparte algunos elementos con el Serie 7, la berlina de representación de BMW. Entre los elementos que son comunes destacan la estructura híbrida de acero, aluminio y fibra de carbono.

Cercano a los 100.000 euros

En cuanto a los precios, este nuevo BMW X7 se comercializa con una gama formada por tres versiones. Son las siguientes:

• BMW xDrive30d | 98.950 euros
• BMW xDrive40i | 99.950 euros
• BMW M50d | 124.000 euros

Recordemos en este sentido que un Land Rover Range Rover ronda los 110.00 euros y un Mercedes-Benz GLS se sitúa en los 95.000 euros.

Desde el otoño de 2019, además, la gama se amplía con la llegadsa del BMW X7 M50i, que incorpora un motor de ocho cilindros con 530 CV.

BMW X7 2019: 5,15 metros de longitud

Si empezamos por su tamaño, el nuevo BMW X7 2019 tiene una longitud de 5,15 metros de largo, una anchura de 2 metros y una altura de 1,80 metros. Su distancia entre ejes es de 3,10 metros.

A continuación publicamos las principales dimensiones del BMW X7 respecto a las de sus rivales y modelos similares:

Longitud Anchura Altura Batalla Maletero
Audi Q8 4,98 1,99 1,70 2,99 605
Audi Q7 5,05 1,96 1,74 2,99 890
BMW X6 4,9 1,98 1,70 2,93 580
BMW X7 5,15 2,00 1,80 3,10 326
GLE Coupé 4,9 2,00 1,73 2,91 650
M-B GLS 5,13 1,93 1,85 3,07 680
R. R. Velar 4,80 1,93 1,66 2,87 673
Range Rover 5,00 1.98 1.86 2.92 522
Range Rover LWB 5,20 1,98 1,86 3,12 522
P. Cayenne 4,91 1,98 1,69 2,89 770

Con este primer cuadro ya tenemos por tanto un primer dato a tener en cuenta. El nuevo BMW X7 es uno de los SUV más grandes que existen en el mercado. De hecho, tan sólo le superan el Range Rover (con batalla extendida o LWB) y la versión AMG del Mercedes-Benz GLS. El resto de modelos son todos más pequeños.

Habitáculo con 6 o 7 plazas

Otro de los aspectos característicos de este modelo es que cuenta con siete plazas. Estas siete plazas están distribuidas en tres filas de asientos. Además, el cliente puede pedir que la segunda fila, la central, pueda equipar sólo dos asientos, en lugar de tres asientos.

Otra de las características de este modelo es que todas las plazas cuentan con ajustes eléctricos, con reposabrazos, soporte para bebidas, puertos USB y tapicería de cuero.

Potentes mecánicas

En cuanto a la gama de motores inicialmente es reducida. Tan sólo estarán disponibles dos motores diésel y uno de gasolina, todos ellos de seis cilindros. Son los siguientes:

BMW X7 xDrive40i

Motor: de gasolina de 6 cilindros en línea, cambio automático de 8 marchas.
Cilindrada: 2.998 cm3.
Potencia: 250 kW/ 340 CV de 5.500 a 6.500 rpm.
Par máximo: 450 Nm de 1.500 a 5.200 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 6,1 s.
Velocidad máxima: 245 km/h.
Consumo: 9,0 – 8,7 l/100 km.
CO2: 205 – 198 g/km, EU6d-TEMP.

BMW X7 xDrive30d

Motor: diésel de 6 cilindros en línea, cambio automático de 8 marchas.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 195 kW/ 265 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 620 Nm de 2.000 a 2.500 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 7,0 s.
Velocidad máxima: 227 km/h.
Consumo combinado: 6,8 – 6,5 l/100 km.
CO2: 178 – 171 g/km 6EU6d-TEMP.

BMW X7 M50d

Motor: diésel de 6 cilindros en línea, cambio automático de 8 marchas.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 294 kW/ 400 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 760 Nm de 2.000 a 3.000 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 5,4 s. V
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado: 7,4 – 7,0 l/100 km.
CO2: 193 – 185 g/km, EU6d-TEMP.

Equipamiento

Es quizás uno de los apartados más llamativos puesto que este modelo puede llevar prácticamente de todo. Entre los elementos más llamativos llama la atención:

• Climatizador de cuatro zonas
• Techo panorámico con tres secciones
• Sistema de entretenimiento profesional en las plazas traseras
• Suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación
• Control de crucero activo con
• Sistema de advertencia ante cambio de carril involuntario
• Alerta de dirección contraria
• Cámara de visión trasera
• Sistema operativo 7.0
• Pantalla digital de 12,3 pulgadas

A favor

BMW equipa en el X7 sus últimos avances tecnológicos

En contra

Su gran tamaño hace que Europa no sea uno de sus principales destinos

Opinión de medios expertos

8,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Fórmula Todoterreno
Motor.es
Coches.net
Coche Actual
Alta Gama
Autonoción
Cocheando
Coches.com
Autopista
Motorpasión
Autobild
Autofácil

Fórmula Todoterreno

Sus neumáticos marcaran la diferencia, su sistema de tracción cumple sobradamente fuera de carretera. Su sistema de suspensión neumática ofrece una altura libre razonable. El precio es muy elevado y el equipamiento de serie escaso. (Versión probada: xDrive 40i 340 CV)

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Motor.es

Una auténtica bestia, tanto por potencia como por tamaño. De hecho, esto último puede ser un problema en su compra, así como el precio, muy elevado. Pero la calidad se aprecia por todas partes, la habitabilidad es enorme y el confort, también. (Versión probada: X7 2019)

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Coches.net

por Joan Dalmau -

De los pocos coches que vende siete plazas reales y tiene siete plazas reales. Buen confort de marcha, motor de gran rendimiento y unos acabados interiores de calidad. Pero su tamaño es excesivo, especialmente para carretera, el peso demasiado elevado y el acceso a la tercera fila dificultoso. Para rematar los puntos flacos, el portón trasero es partido. (Versión probada: xDrive 30d)

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Coche Actual

Sin duda, el X7 es la máxima expresión del lujo en un SUV. Las vías rápidas son su hábitat natural, es donde más se disfruta al volante, también como pasajero, por su gran confort y atenciones. (Versión probada: XDrive30d 265 CV)

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Alta Gama

por Eduardo Cano -

Destaca por su comportamiento, por el confort y por la calidad general. También sobresale por su aptitud campera y por la tecnología puntera. A mejorar el consumo medio, que es alto; el acceso y salida de la tercera fila  y el precio, que es elevado. (Versión probada: X7 xDrive30d)

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Autonoción

El BMW X7 es el pináculo del lujo en la gama X de la compañía bávara. Su diseño es imponente lo mires por donde lo mires, su interior rebosa calidad y lujo, sus mecánicas empujan implacables, su tecnología es de lo más avanzado y su abundante equipamiento no te dejará indiferente. Eso sí, la factura final tampoco. (Versión probada: xDrive40i 340 CV)

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Cocheando

Este BMW X7 es, sin duda, uno de los mejores SUV premium de gran tamaño que existen en el mercado. Y a día de hoy, y a la espera de su actualización, supera en dinamismo y tecnología al Audi Q7, entre otros. Destaca especialmente por las últimas innovaciones incorporadas, por el excelente confort de marcha y por ser un SUV que pese a superar los cinco metros de alto, ofrece un buen comportamiento. ¿Aspectos a mejorar? La habitabilidad de la tercera fila no es muy elevada, lo que hace que en ella sólo puedan viajar personas de corta edad. Además, el acceso a la misma tampoco es excesivamente fácil. Por último, su precio es muy elevado y los elementos de equipamiento más interesantes, son opcionales. (Versión probada: xDrive30d 340 CV)

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Coches.com

Para concluir con esta prueba del BMW X7 hay que decir que es un coche con grandes aspiraciones aunque algo fuera de lugar. A destacar su excepcional calidad, su completo equipamiento o un confort en marcha a la altura de las mejores berlinas de representación. Pero con sus 5,15 metros y 2.500 kg, el BMW X7 se nos antoja demasiado grande para nuestro continente. Aparte del precio prohibitivo. (Versión probada: xDrive30d)

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Autopista

Representa la máxima expresión del lujo, se desenvuelve perfectamente en autovía y ofrece un confort máximo tanto al conductor como a los pasajeros. Su precio es muy elevado, pero similar al de sus rivales.  (Versión probada: Xdrive 30d)

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Motorpasión

Si bien su equipamiento de serie es de lo más completo, además se puede optar por incluir paquetes opcionales como el Pure Excellence o el M Sport, más deportivo. Nos hemos quedado con las ganas de comprobar su hacer fuera del asfalto, gracias al paquete Off-Road, también opcional, que cuenta con hasta cuatro modos según el firme: xSand, xGravel, xRocks y xSnow. (Versión probada: X7 2019)

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Autobild

Es muy confortable y sus aislamiento, acabados y tecnología son de primer nivel. El motor (xDrive 40i) es muy ágil, como se esperaba de BMW, aunque algo glotón (14,01l/100km, el peso influye). La pega es que es muy muy grande… y el precio, alto. (Versión probada: X7 2019 xDrive 40i)

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Autofácil

por Miguel Tineo -

Un suv excelente por su calidad, diseño y espacio, además de ostentar un motor excelente. Lástima que no quepa en la mayoría de parkings, porque es enorme, ni que muchos bolsillos no se lo puedan permitir, pues es muy caro. (Versión probada: X7 2019 xDrive 30d)

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Rivales