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El BMW X3 híbrido enchufable y con etiqueta CERO, a la venta desde 62.694 euros

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El BMW X3 híbrido enchufable llegará en los primeros meses de 2020.
El BMW X3 híbrido enchufable llegará en los primeros meses de 2020.

Aunque todavía faltan unos meses para la llegada del nuevo BMW X3 híbrido enchufable conocido como X3 xDrive30e, la firma alemana ya ha abierto pedidos de este nuevo modelo, que ya se puede reservar por un precio de 62.694 euros.

Este nuevo BMW X3 xDrive30e, que llegará en torno a la primavera, comienza a fabricarse en las próximas semanas en la factoría de Spartanburg (Estados Unidos), en la misma línea de producción que el resto de versiones del X3.

Este nuevo BMW X3 xDrive30e se caracteriza por tener una autonomía en modo 100% eléctrico de entre 51 y 55 kilómetros, lo que le dota de la etiqueta CERO de la DGT. Esta autonomía en modo eléctrico se consigue por medio de una batería con una capacidad de 12 kWh. La batería está fabricada en ion-litio.

El BMW X3 híbrido enchufable y con etiqueta CERO.

En cuanto al sistema de propulsión, la potencia conjunta es de 292 CV, si bien el motor eléctrico ofrece una potencia de 109 CV (80 kW). El motor de combustión es un 2.0 de 184 CV.

Con este sistema, el X3 xDrive30e logra un consumo medio de 2,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con un consumo de combustible de entre 26,5 y 29,9 kWh según el ciclo WLTP.

En eléctrico, este coche puede recorrer una velocidad máxima de 135 km/h y con el sistema conjunto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

Este nuevo BMW X3 es el primer modelo de la marca que cuenta primero con una versión híbrido enchufable y después con una variante 100% eléctica, como es el caso del ix3 de 2020.

Esta nueva variante 100% eléctrica contará con la etiqueta CERO de la DGT. Cuando se ponga a la venta este nuevo X3 híbrido enchufable competirá con otros modelos como el Audi Q5, que también cuenta con una versión PHEV, y con el Volvo XC60, que también ofrece una versión híbrida enchufable. Asimismo, se espera una variante híbrida enchufable para el Mercedes GLC.

En cuanto a los generalistas, Mitsubishi ofrece el Outlander PHEV, Seat contará con otra versión PHEV del Tarraco y DS con el 7 Crossback.

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