Precios de coches nuevos

BMW 325Li: así es el BMW Serie 3 de batalla larga que no verás en España

Subscribirse
BMW 325Li.
BMW 325Li.

BMW pondrá a la venta sólo en China el nuevo BMW Serie 3 de batalla larga. Se trata de una variante desarrollada sobre el Serie 3 actual y que se caracteriza por tener una mayor longitud, mayor distancia entre ejes y, por lo tanto, mayor habitabilidad.

Este nuevo BMW Serie 3 de Batalla Larga se ha dado a conocer en el Salón de Shangái y comenzará a venderse poco después en el país asiático.

BMW 325Li.

Desarrollado de forma conjunta con el Serie 3, este Serie 3 de batalla alargada ha supuesto una colaboración con ingenieros chinos en la sede de BMW en Múnich.

Se caracteriza por tener una distancia entre ejes 11 centímetros mayor, lo que eleva el tamaño de la batalla hasta los 2,96 metros de largo.

BMW 325Li.

En cuanto a su longitud BMW afirma que se trata de 4,82 metros de largo, lo que significaría unos 12 centímetros mayor que el BMW Serie 3 actual que se comercializa en Europa.

BMW 325Li.

Esta mayor longitud ha permitido que el Serie 3 de batalla larga ofrezca hasta 4,3 centímetros de espacio de más en las piernas de los ocupantes de la segunda fila.

Por el contrario, lo que no se incrementa es la capacidad del maletero, que se mantiene en los 480 litros.

BMW 325Li.

En cuanto a la gama disponible en China, BMW sólo ha anunciado una única versión, conocida como BMW 325Li, y que en Europa es la que se corresponde con el 320i. Se trata de un motor de gasolina con cuatro cilindros, dos litros de cilindrada, una potencia de 184 CV y un par máximo de 300 Nm.

BMW 325Li.

Este nuevo modelo se fabricará en China, en la planta de Tiexi en Shenyang, provincia de Liaoning, al noreste del país asiático.

Se trata de una planta que se construyó en 2012 y que es la segunda fábrica desarrollada entre BMW Group y Brilliance China Automotive Holdings Ltd.

BMW 325Li.

Esta nueva carrocería es muy importante para BMW, puesto que de cada 10 Serie 3 se venden en China, ocho se corresponden con esta carrocería alargada.

Al igual que ocurre en España, este nuevo Serie 3 contará con las últimas innovaciones como la berlina. Hablamos de los faros de láser, los asistentes a la conducción de nivel 2, la memorización de los últimos 50 metros en el parking, el asistente personal Hola BMW, el nuevo cuadro de instrumentos digital o el nuevo sistema operativo.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.