Precios de coches nuevos

Se filtra el frontal y la trasera del nuevo BMW Serie 1 de 2020

Subscribirse
El nuevo Serie 1 filtrado.
El nuevo Serie 1 filtrado.

Esta, sin duda, se está convirtiendo en la semana de las filtraciones. Hace tan sólo hemos conocido que la web Bimmerfile.com ha publicado dos imágenes con la nueva generación del BMW Serie 1 de 2019, un modelo que ya está en su fase final de pruebas y llegara a los concesionarios a finales de 2019 o principios de 2020.

Este nuevo BMW Serie 1 de 2019 se caracteriza porque, acabará, después de años de tradición con la tracción trasera o propulsión, para decantarse finalmente por la tracción delantera. El motivo del cambio tan importante en BMW es porque permitirá un ahorro por cada coche, supondrá un mayor espacio interior y podrá incluir un eje trasero electrificado.

BMW Serie 1 2019.

En concreto, la imagen filtrada por Bimmerfile.com se corresponde con la versión M 135i, una de las variantes más potentes de la gama. Se ha filtrado una imagen del frontal y otra de la zaga.

Y lo cierto es que ambas imágenes nos han vuelto a sorprender. En primer lugar por su frontal, ya que al igual que otros modelos de la marca los riñones siguen teniendo un papel predominante debido a su gran tamaño y a la incorporación de la rejilla activa y con forma de diseño de malla.

Este nuevo BMW Serie 1 se caracteriza porque está desarrollado sobre la nueva plataforma de BMW conocida como FAAR. Se trata de una evolución de la plataforma UKL, la estructura desarrollada para el Serie 2 Active Tourer y los BMW X1 y BMX X2. Esta nueva plataforma conocida como FAAR lo que permite es introducir versiones electrificadas en la gama del nuevo Serie 1.

Además, esta nueva plataforma también será la que incorporen otros nuevos modelos como el BMW Serie 2 Gran Coupé y también podría introducirse en el mercado un nuevo BMW iX1 que sería el sustituto del i3, cuando este llegue a su fin de vida en torno a 2020 o como tarde en 2021.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.