Precios de coches nuevos

Bentley Continental GT Convertible 2019

  • Otras ediciones:
  • 2019
Próximo modelo
9,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
9.0 10 1
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_prec"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_eco"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_tam"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_mal"]=>
  string(1) "-"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/segmento/descapotables"
}
9,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
4,9/2,0/1,4 metros
Maletero
235 l.

A favor

En contra

A partir del año 2019 Bentley empieza la comercialización del nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019. Se trata de la versión con carrocería descapotable del Bentley Continental GT de tercera generación lanzado en 2018.

Este nuevo Bentley Continental GT Convertible es un coupé descapotable con capacidad para cuatro personas y techo de lona automático. Este techo se puede plegar o desplegar en forma de Z en 19 segundos.

Según Bentley, con el Continental GT Convertible ha trabajado especialmente en apartados como el de la insonorización logrando reducir el ruido en 3 decibelios y consiguiendo que el habitáculo del Continental GT Convertible sea igual de silencioso que el anterior GT Coupé de segunda generación.

Este nuevo Bentley Continental GT Convertible ya no comparte elementos con el Volkswagen Phaeton –conviene recordar en este sentido que Bentley es una marca que pertenece al grupo Volkswagen-.

Ahora este nuevo Bentley Continental GT Convertible con quien comparte elementos es con el Porsche Panamera de 2016. Continuando con el apartado de dimensiones vemos que este nuevo Continental GT mantiene un tamaño. Es decir, presenta una gran longitud, aunque su tamaño no es desorbitado.

En concreto, hablamos de 4,85 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2.85 metros y su capacidad de carga es de, sólo, 235 litros, una cifra bastante inferior al Coupé que cuenta con 358 litros.

En relación al motor, este Continental GT está propulsado por un todopoderoso W12 de seis litros de cilindrada, 635 CV y un par de 900 Nm. La potencia de esta mecánica se transmite a las cuatro ruedas –tiene tracción total- por medio de un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades.

Con este propulsor este Continental GT Coupé W12 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (sólo una décima por debajo del Coupé).

Eso sí, su consumo es muy elevado. En concreto, hablamos de unos 14 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 317 gramos por kilómetro recorrido, según el ciclo WLTP.

Este modelo, que se fabrica en Gran Bretaña, se caracteriza porque combina la elaboración artesanal propia de la marca con una tecnología vanguardista.

A favor

En contra

Opinión de medios expertos

9,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Autobild

Autobild

por Kike Ruiz -

Da todo lo que se espera de un buen Bentley. Lujo, prestaciones, exclusividad, cantidades ingentes de equipamiento y un motor W12 excelente. Si hay que poner alguna pega sería el ruido aerodinámico a altas velocidades y el acceso a la fila trasera, estrecho. (Versión probada: W12)

Ver más