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Nuevo Audi e-tron Sportback de 2020: ya disponible con un motor más “barato”, pero con menos autonomía

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El nuevo e-tron_sportback cuenta con una nueva carrocería coupé.
El nuevo e-tron_sportback cuenta con una nueva carrocería coupé.

El nuevo Audi e-tron Sportback ya está  disponible con con la misma configuración de equipamiento que el Audi e-tron, pero se incorpora a la gama el Audi e-tron 50, que será más barato y estará disponible en ambas carrocerías. Mientras, el nuevo Audi e-tron Sportback tendrá un sobrecoste de 2.300 euros, cuyo precio de partida es de 75.340 euros.

La nueva edición S line, que sustituye a la anterior línea Sport, aporta una imagen más deportiva reduciendo el salto de precio con el acabado ‘Advanced’ al pasar los espejos retrovisores virtuales Audi Virtual Mirror a formar parte del equipamiento opcional para todas las versiones.

Esta línea de acabado S añade los paquetes S line exterior e interior, asientos delanteros con ajuste eléctrico, suspensión neumática deportiva, llantas de 20 pulgadas de diseño específico y aviso de cambio de carril. Por encima se ofrece el acabado Black line, que añade el paquete de estilo negro, las barras de techo negras, cristales tintados y llantas específicas. Este acabado pasa ahora a montar llantas de 20 pulgadas de serie, que optimizan la autonomía, quedando las llantas de 21 pulgadas como equipamiento opcional.

Nuevo e-tron 50: más barato, pero con menos potencia y autonomía

El Nuevo Audi e-tron 50 se acaba de incorporar a la gama del e-tron disponible en el mercado español. Este lanzamiento coincide con la comercialización del Audi e-tron Sportback, carrocería en la que también estará disponible. Eso sí, será más barato, pero menos potente y con menos autonomía que el e-tron 55 que ya conocíamos.

La nueva versión de acceso dispone de una potencia de 313 caballos, además de una batería de 71 kilovatios. Esta, admite recarga de corriente continua y una autonomía de hasta 336 kilómetros, según el ciclo WLTP en el todocaminos de cinco puertas.

Esta variante se añade al Audi e-tron 55, con un motor de 408 caballos de potencia y una batería de 95 kilovatios que le permite una autonomía de hasta 437 kilómetros tras la actualización de software que se incorporó a finales de 2019. Además, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevas líneas de equipamiento y mejoras en los servicios de movilidad y recarga.

 

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