Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
10 0

Cochazo total presentado en el Salón de Ginebra. Se trata del Aston Martin Valkyrie. Un deportivo de altas prestaciones que ha sido desarrollado junto con la escudería de Red Bull y con uno de los ingenieros que más saben de coches en todo el mundo: Adrian Newey. Aunque todavía faltan bastantes meses para su venta, puesto que llegará en 2018, ya estamos ansiosos por conocerlo de cerca y descubrir las características técnicas de su motor desarrollado por Cosworth que rinde cerca de 1.000 caballos de potencia.

Aston Martin Valkyrie | 2018

Aston Martin Valkyrie 2018

La firma de lujo Aston Martin acaba de presentar en el Salón de Ginebra el Valkyrie. Se trata de un nuevo coche de prestaciones extremas que ha sido desarrollado conjuntamente con Red Bull.

En concreto este nuevo superdeportivo ha sido supervisado por el propio Adrian Newey, uno de los mejores ingenieros de aerodinámica de la Fórmula 1, junto con el resto de integrantes de la escudería de Red Bull de la Fórmula 1.

Junto a un espectacular diseño, este superdeportivo promete unas increíbles prestaciones. Basta señalar en este sentido que bajo el capó esconderá un motor V12 desarrollado por Cosworth y que tendrá cerca de 1.000 caballos de potencia.

El nombre de Valkyrie será el definitivo, puesto que hasta la fecha se conocía como su nombre en clave AM-RB 001. El nombre de Valkyrie, por tanto, sigue la tradición de Aston Martin de nombres que empiezan con la V como el Vantage, Virage, Vanquish o incluso Vulcan.

Eso sí, habrá que esperar puesto que el nuevo deportivo no llegará hasta el año 2018.

No hay ninguna estadística para este coche. ¡Opina sobre este coche!