Precios de coches nuevos

Nuevos directores de Comunicación en Peugeot y Opel y de Marketing en Citroën

Subscribirse
De izquierda a derecha: Eduardo García Nieto (Citroën), Eduardo Ajuria (Peugeot) y José María Botía (Opel).
De izquierda a derecha: Eduardo García Nieto (Citroën), Eduardo Ajuria (Peugeot) y José María Botía (Opel).

Desde el 15 de abril de 2019, el Grupo PSA en España ha realizado nuevos nombramientos en las direcciones de Comunicación y Marketing. Son los siguientes:

Eduardo García Nieto, nuevo director de Marketing de Citroën

El que hasta ahora era director de Comunicación en Peugeot, Eduardo García Nieto, acaba de ser nombrado Director de Marketing de Citroën España y Portugal, bajo la responsabilidad de Pablo Puey, Director de la marca Citroën para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Antoine Burguiere, que asume la dirección de la marca Citroën en los Países Bajos.

Eduardo García Nieto es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Universidad Complutense. Se incorporó a Peugeot en el año 1999, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Ventas y VO. Desde 2015 ha sido director de comunicación de Peugeot España.

Eduardo Ajuria, director de Comunicación de Peugeot

Asimismo, Eduardo Ajuria ha sido nombrado director de Comunicación de Peugeot España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Hélène Bouteleau, Directora de la marca Peugeot para España y Portugal.

Eduardo Ajuria es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE. Ha estado vinculado al sector del automóvil durante toda su carrera profesional. Comenzó a trabajar en Peugeot en 1992, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo y Gestión Red, Marketing, B2B y VO, tanto en la Marca como en el Grupo.

José María Botía, director de Comunicación de Opel

Asimismo, José María Botía ha sido nombrado director de Comunicación de Opel España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán y funcional de Jorge Tomé, Director de la marca Opel para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Marieta de Jaureguizar, que continúa su carrera profesional en el exterior del Grupo PSA.

José María Botía es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo PSA. Comenzó a trabajar en la marca Citroën en el año 1989, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas, B2B, VO y Marketing. Desde 2016 ha sido responsable de Formación Comercial de Peugeot, Citroën y DS.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.