Noemí Navas, nueva directora de comunicación de Anfac, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

Subscribirse
Noemí Navas, nueva directora de comunicación de Anfac.
Noemí Navas, nueva directora de comunicación de Anfac.

Noemí Navas es la nueva directora de Comunicación de Anfac, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones en sustitución de Adolfo Randulfe, quien permanecerá en Anfac hasta finales del mes de junio para, después, emprender nuevos retos profesionales.

Noemí Navas, nacida en Madrid en 1979, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Cursó, además, el Máster de Periodismo de El País/ UAM en el año 2005.

Noemí Navas ha ejercido la mayor parte de su carrera profesional en el diario económico Cinco Días. En los últimos seis años se ha dedicado especialmente a la información relacionada con el sector de la automoción, dentro de la sección de Empresas del mencionado periódico.

Además, ha publicado habitualmente informaciones sobre la misma temática en el suplemento económico dominical Negocios del diario El País.

Desde Anfac quieren dar la bienvenida a Noemí y desearle que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación. “Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nuestra asociación tiene por delante”, señalan.

Anfac representa a prácticamente la totalidad de los fabricantes que operan en España –alrededor de 40 marcas-. El sector de la automoción, a su vez, emplea directamente a dos millones de familias en España y representa el 18% de las exportaciones totales del país, y su contribución al PIB se acerca al 10%. España ocupa el segundo lugar como fabricante de vehículos en Europa y el octavo mundial.

Etiquetas

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.