Precios de coches nuevos

Nissan Murano 2017

2ª mano
7,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.0 10 1
Puntúa
este coche
7,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
48.900€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV muy grandes
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
4,9/1292/1,7 metros
Maletero
402 l.

A favor

Estética más llamativa, confort de marcha.

En contra

Modelo todavía no disponible en España.

Desde 2015 Nissan comercializa en algunos mercados (a España todavía no ha llegado) el nuevo Murano. Se trata de la tercera generación de este todocamino de gran tamaño y con una mayor orientación hacia el asfalto. El nuevo Murano sustituye la segunda generación de este modelo, que se ha comercializado entre 2008 y 2014.

Respecto a sus dimensiones, el nuevo Murano presenta una longitud de 4,89 metros y una anchura de 1,92 metros. Estas medidas son muy similares a las que ya ofrecía la segunda generación de este SUV. Si comparamos las dimensiones del nuevo Nissan con el resto de modelos de la categoría en la que compite veremos que el Nissan Murano se sitúa en la parte intermedia de la clasificación.

Es decir, no es tan grande como un Mazda CX-9, con 5,09 metros, o como un Volvo XC90, con 4,95 metros, pero sí tiene más volumen que el Nissan Pathfinder (4,81 metros) o incluso el Volkswagen Touareg (4,80 metros).

Respecto al motor, al conocer sólo las especificaciones del mercado norteamericano, encontramos una única mecánica de seis cilindros en V con 260 CV de potencia y cambio automático por variador continuo.

Eso sí, donde destaca especialmente este modelo es en el apartado de tecnología. Algo que no nos extraña ya que Nissan se ha dispuesto hacer una cruzada a favor de todos los sistemas electrónicos que ayuden al conductor a evitar un accidente. Así, de esta manera, el Murano podrá incorporar microcámaras, sensores de radar, control de velocidad activo y sistema de frenada automática ante una colisión… Además, también puede equipar del dispositivo que evita un impacto a la hora de salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento.

A favor

Estética más llamativa, confort de marcha.

En contra

Modelo todavía no disponible en España.

Opinión de medios expertos

7,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Nissan Murano es un modelo que podría ser recomendable ya que destaca por su diseño más atractivo, por las mecánicas más eficientes y por su mayor aporte tecnológico. Sin embargo, por el momento, Nissan no ha decido comercializarlo en España.


Rivales