Precios de coches nuevos

Nissan Murano 2004

2ª mano
6,5/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.5 10 1
Puntúa
este coche
6,5/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
48.900€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV muy grandes
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
4,8/1,9/1,7 metros
Maletero
402 l.

A favor

Amplitud interior, confort de marcha.

En contra

Modelo con muchos años en el mercado, sólo disponible como segunda mano.

Entre los años 2004 y 2008 Nissan estuvo comercializando el Murano. Se trataba de la primera generación de este modelo, un todocamino de grandes dimensiones pensado principalmente para el mercado norteamericano.

Sin embargo, como este modelo generó cierta expectación, sobre todo por su diseño, finalmente Nissan decidió venderlo en Europa. Eso sí, al ser un coche destinado a Estados Unidos, a Europa llegó con un único motor de gasolina con seis cilindros en V, 3,5 litros de cilindrada y 234 CV de potencia y asociado a un cambio de tipo CVT automático. Un propulsor que hizo que las ventas de este modelo fueran completamente residuales.

La transmisión de la fuerza del motor era a las cuatro ruedas por medio de un sistema de transmisión All Mode 4×4 introducido con anterioridad en el Nissan X-Trail.

A favor

Amplitud interior, confort de marcha.

En contra

Modelo con muchos años en el mercado, sólo disponible como segunda mano.

Opinión de medios expertos

6,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Murano era un coche pensado inicialmente para Estados Unidos. Sin embargo, finalmente Nissan decidió traerle a Europa. Aun así, como sólo estaba disponible con una potente mecánica de gasolina, sus ventas han sido minoritarias. Aun así puede resultar un modelo interesante si se encontrara a un precio muy económico.


Opiniones de usuarios

Excelente auto, preferible adquirirlo con la transmisión automática de 4 velocidades REF04B.

Rivales