Precios de coches nuevos

MyParking: reserva en el parking del aeropuerto con las mejores ofertas

Subscribirse
MyParking.es ofrece los mejores precios en las reservas de plazas de aparcamiento para los aeropuertos.
MyParking.es ofrece los mejores precios en las reservas de plazas de aparcamiento para los aeropuertos.

Desde Cocheando queremos recomendaros una nueva web que hemos conocido recientemente. Se trata de MyParking, una plataforma por la que se puede reservar por internet plazas de aparcamiento en los principales aeropuertos, puertos y estaciones de España.

Además, MyParking también permite reservar plazas de aparcamiento en numerosos parkings de ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla.

Reservar plaza de parking en Barajas o El Prat

Comenzando por los aeropuertos, MyParking ofrece los mejores precios en las reservas de plazas de aparcamiento para los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Alicante, Almería, Bilbao, Girona, Ibiza, La Coruña, Málaga, Murcia Corvera, Palma de Mallorca, Santiago, Zaragoza, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

El funcionamiento es sencillo. Basta entrar en la web MyParking.es seleccionar el aeropuerto donde queremos dejar el coche aparcado, introducir las fechas de entrada y salida y darle al botón de buscar. A partir de ahí, MyParking trabajará por nosotros buscando las mejores ofertas.

Los resultados de búsqueda de MyParking son, además, muy completos. Para empezar MyParking te muestra el precio final sin sorpresas desde el primer momento. Además, te señalará dónde está el parking, a cuánta distancia está ubicado, toda la información relacionada con el mismo, la forma en la que puedes dejar el coche e ir hacia la terminal, así como las valoraciones de los usuarios.

Y, por si fuera, poco, también puedes ordenar los resultados por precio, para que te muestre los más baratos, así como por distancia, para mostrar los más cercanos.

Asimismo, se pueden filtrar los resultados por parking descubierto, parking cubierto, por parkings en los que te puedes llevar las llaves y aquellos con aparcacoches. Una vez reservado puedes pagar online (que es más económico) o bien pagar en el parking.

MyParking

Reservar plaza de parking en estaciones de tren

En el caso de querer reservar una plaza de parking en una estación de tren, el funcionamiento es el mismo. Primero el usuario tendrá que elegir una de las estaciones de tren donde esté disponible el servicio.

Hablamos de las estaciones de tren de Madrid Atocha, Madrid Chamartín, Barcelona Sants, Málaga María Zambrano, Alicante Terminal, Zaragoza Delicias, Sevilla Santa Justa y Valencia Joaquín Sorolla.

A partir de ahí el usuario tendrá que seguir los mismos pasos que si fuera una plaza de aparcamiento en un aeropuerto. Es decir, tendrá que seleccionar la fecha, la hora de entrada y salida y el tipo de vehículo. Será entonces cuando MyParking busque las mejores ofertas.

Reservar plaza de parking en puertos y ciudades

En cuanto a los puertos disponibles, MyParking permite reserva plaza de parking en Alicante, Barcelona, Málaga y Valencia.

Y en relación a las ciudades, el servicio está disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla.

MyParking

Más de 12 años de experiencia

MyParking es una plataforma de reservas de plazas de aparcamiento que tiene más de 12 años de experiencia de éxito en Italia. Allí en Italia, MyParking cuenta con la colaboración de cerca de 500 parkings en aeropuertos, estaciones, puertos y centros de las principales ciudades.

Además, MyParking está presente en España desde el año 2017. Desde entonces y hasta ahora, MyParking presta servicio para 30 ciudades de toda España y está creciendo rápidamente y teniendo un gran éxito en lugares clave como el Aeropuerto de Madrid Barajas y en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, entre otros.

La característica más interesante de MyParking, es que es un motor de búsqueda rápido, preciso y exacto y tiene la capacidad de localizar el aparcamiento más cercano a su destino simplemente escribiendo el nombre de la calle donde se va a ubicar. Con un clic, el usuario encontrará la plaza más cercana a su destino.

MyParking es la plataforma líder para la gestión y la reserva de parkings en Europa y en el Mundo. Desde 2007, más de 2 millones de usuarios han dejado su coche en un parking afiliado a MyParking para ir de vacaciones o viajar por trabajo. Con MyParking tu vehículo estará en buenas manos.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.