Precios de coches nuevos

¿Buscas un híbrido enchufable? El Mitsubishi Outlander PHEV es el rey… ¡en ventas!

Subscribirse
Así es el Mitsubishi Outlander PHEV 2017.

Éxito de Mitsubishi con el Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable. Desde que fuera puesto a la venta, en el año 2014, y hasta la fecha, principios de 2018, la firma japonesa ha comercializado ya 100.000 unidades de esta variante en Europa, según ha anunciado Mitsubishi.

De hecho, este modelo ha sido todo un éxito desde que estuviera a la venta, ya que en 2015, algo menos de dos años después de iniciar su comercialización, Mitsubishi ya había vendido 50.000 unidades.

Este resultado tiene todavía más importancia puesto que Mitsubishi señala que el Outlander PHEV sólo está a la venta sólo en algunos mercados europeos, en lugar de estar presente en todos los países.

Todo ello ha convertido al Mitsubishi Outlander PHEV en el híbrido enchufable más vendido de Europa en 2015 y 2016. En España, el Outlander PHEV lleva siendo el modelo híbrido enchufable más vendido desde 2014, es decir durante cuatro años seguidos. Además, este modelo, según la firma cuenta con una cuota del 40% de este tipo de motorizaciones.

Como curiosidad de este modelo, el Outlander PHEV, cabe señalar que incluso hasta las fuerzas de seguridad de algunos países lo demandan. En concreto, es la Policía de Ucrania la que ha recibido un total de 653 unidades de este modelo híbrido enchfuable.

Buen momento en España

Mitsubishi vive un buen momento en España. Importada por el grupo Bergé en España, la firma japonesa espera comercializar 15.000 todocaminos en los próximos tres años, gracias, principalmente a la ampliación de la gama.

En este sentido, el último refuerzo de la marca es el Eclipse Cross, un SUV que viene para competir en la categoría de los todocaminos de tamaño medio. Al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross se suma el buen comportamiento del ASX y del mencionado Outlander.

Además, los próximos modelos que lleguen a los concesionarios serán ya bajo la alianza Renault-Nissan, un acuerdo que beneficiará a la marca japonesa ya que incorporará nuevas plataformas, gamas de motores y más equipamiento en seguridad y tecnología.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.