Tom Cruise (Ethan Hunt) conducirá un BMW M5 en Misión Imposible: Fallout

Subscribirse
Es la tercera película de Misión Imposible con Tom Cruise conduciendo un BMW; en esta ocasión un M5.
Es la tercera película de Misión Imposible con Tom Cruise conduciendo un BMW; en esta ocasión un M5.

Los aficionados a BMW y a la saga ‘Misión Imposible’ están de enhorabuena. La próxima entrega de la película, bautizada como ‘Misión Imposible: Fallout’, que se estrenará el 27 de julio de 2018, contará con el popular Ethan Hunt, representado por Tom Cruise, conduciendo el último modelo deportivo de la marca bávara: el nuevo BMW M5 2018.

De esta manera, tanto BMW como las productoras de ‘Misión Imposible’ -Paramount Pictures y Skydance Media- renuevan su alianza que comenzó en 2011 con la cuarta entrega de ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’.

En esta ocasión Ethan Hunt (Tom Cruise) tendrá que luchar junto a su equipo IMF (Impossible Mission Force) formado por Alec Baldwin (Alan Hunley), Simon Pegg (Benji Dunn) y Ving Rhames (Luther Stickell) para lograr que la misión salga bien.

También se puede ver a Tom Cruise en una moto BMW R nineT Scrambler por las calles de París.

También se puede ver a Tom Cruise en una moto BMW R nineT Scrambler por las calles de París.

Además, Ethan Hunt (Tom Cruise) contará con la ayuda no sólo de su BMW M5 sino también de Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) y Michelle Monaghan (Julia).

Un BMW M5 único para la película

El BMW M5 que conduce Tom Cruise en la película es un M5 específico. En concreto ha sido equipado con elementos de BMW M Performance Parts, como por ejemplo los riñones en negro o las cubiertas de los espejos en carbono.

Lo que no varía en este modelo es su potente motor: un V8 de 4,4 litros que le permite alcanzar los 600 CV de potencia. Además, se trata del primer M5 que cuenta con tracción total, un elemento que ha sido juzgado de forma positiva por los expertos de motor ya que permite gestionar mejor la elevada potencia de este deportivo.

Como novedad BMW también ha introducido un Serie 5, aunque en esta ocasión es del año 1986.

Como novedad BMW también ha introducido un Serie 5, aunque en esta ocasión es del año 1986.

En el tráiler de la película se puede ver cómo Ethan Hunt (Tom Cruise) no sólo conduce el BMW M5 sino que también con un clásico. En concreto se trata de otro BMW Serie 5, aunque en esta ocasión es del año 1986. Tanto los responsables de la película como BMW han introducido este elemento en ‘Misión Imposible: Fallout’ para ofrecer nuevos estándares en el género de acción.

Asimismo, otros vehículos que aparecen en la película son un BMW Serie 7 y la moto BMW R nineT Scrambler. Con la moto, una vez más, Tom Cruise demuestra sus dotes de pilotaje puesto que en el tráiler se puede ver cómo conduce este vehículo por las calles de París sin casco, un elemento protector básico.

Y es que aunque de todos es sabido que en el cine son numerosos los efectos especiales y los dobles, Tom Cruise siempre se ha caracterizado por ser él mismo –sin dobles- el protagonista de muchas de las tomas de acción.

Con BMW, desde Protocolo Fantasma

Como decíamos anteriormente, BMW y Paramount Pictures y Skydance Media, llevan ya varios años de relación. En concreto, desde que se emitiera la película ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ en 2011. En esta cuarta entrega por ejemplo BMW introducía en la película el BMW i8, además de mostrar tecnologías –revolucionarias en aquella época- con el caso del head-up display o el reconocimiento de peatones.

Cartel de BMW que anuncia el estreno de la película con el M5.

Cartel de BMW que anuncia el estreno de la película con el M5.

La siguiente entrega Misión Imposible: Nación secreta, en 2015, se pudieron ver el BMW M3 y la BMW Motorrad S 1000 RR, donde Ethan Hunt (Tom Cruise) realiza una espectacular persecución por las carreteras de Marrakech. Además, BMW aprovechó también esta película para mostrar otras tecnologías como el desbloqueo del vehículo con la palma de la mano.

Ahora llega una nueva entrega, una película que, con toda probabilidad, no sólo satisfacerá a los amantes de la saga ‘Misión Imposible’, sino también a los fans del motor y de las películas de acción.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.