Precios de coches nuevos

Miguel Carsi, nuevo presidente y CEO de Toyota España

Subscribirse
Miguel Carsi (izquierda) y Agustín Martín (derecha).
Miguel Carsi (izquierda) y Agustín Martín (derecha).

Miguel Carsi ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de Toyota España, sucediendo a Agustín Martín. Carsi alcanza esta nueva responsabilidad después de dos décadas de experiencia en el sector de la automoción, lo que le ha permitido conocer el negocio en Europs y España y logrando así la confianza de Toyota Motor Europe (TME).

Miguel Carsi (46 años) es licenciado en Económicas por ICADE y ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España como Director Financiero y como Director de la División Lexus. Tras dos años en Toyota Motor Europe (TME), ocupando la posición de Supply & Demand General Manager en Sales Planning & MK, el ejecutivo español vuelve a su país de origen para relevar a Agustín Martín al frente de Toyota España.

Por su parte Agustín Martín, actual Presidente y CEO de Toyota España, pasará a ocupar el nuevo cargo de Chairman de Toyota España, así como sus responsabilidades actuales como CEO de Toyota Connected Europe y Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car, con sede en Londres y Bruselas, respectivamente.

Este nombramiento supone un importante reto en su carrera profesional, así como el reconocimiento al trabajo realizado en Toyota España desde su llegada en enero de 2015.

Agustín Martín (49 años) se incorporó a Toyota Motor Europe (TME) en 1995 y en 2002 fue nombrado General Manager del Departamento de Producto en Toyota España, cargo en el que permaneció hasta 2006, cuando fue nombrado Director de Marketing.

En 2010 regresó a TME, donde ocupó la posición de General Manager de Planificación de Producto. Dos años después, pasó a la Dirección de Marketing para todo el mercado europeo hasta que en enero de 2015 fue designado Presidente y CEO de Toyota España.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.