Precios de coches nuevos

Mercedes pone a la venta las nuevas versiones AMG del Clase A Sedán y CLA Coupé

Subscribirse
El nuevo Mercedes CLA 35 4MATIC Coupé llegará en agosto a los concesionarios
El nuevo Mercedes CLA 35 4MATIC Coupé llegará en agosto a los concesionarios

Mercedes abre el verano con los nuevos modelos de altas prestaciones de su serie deportiva, AMG. En concreto, esta vez le ha tocado el turno a la Clase A Sedán y a su versión deportiva, la serie CLA Coupé.

Los nuevos A 35 4MATIC Sedán  y CLA 35 4MATIC Coupé  llegarán en agosto a los concesionarios, con unos precios de partida de 58.700 euros y 59.000 euros,  respectivamente, con impuestos incluidos.

Hay algunos cambios con respecto a las versiones anteriores: el A 35 4MATIC Sedán mejora la habitabilidad y versatilidad, mientras el CLA 35 4MATIC Coupé se distingue por su icónico diseño y la última tecnología de MBUX, que luce un asistente inteligente para el interior.

El nuevo A 35 4MATIC Sedán Coupé llegará en agosto a los concesionarios

El nuevo A 35 4MATIC Sedán Coupé llegará en agosto a los concesionarios

Ambos automóviles se impulsarán a través del mismo corazón: un motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 2,0 litros que entrega 225 kW (306 CV) de potencia, la cual se distribuye de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4MATIC.

En el terreno de las emisiones es quizás donde más flaqueen los nuevos modelos de AMG. Tanto el A 35 4MATIC Sedán como el CLA 35 4MATIC Coupé mantiene un consumo de combustible en el ciclo mixto de 7,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 164g/km.

Interior del nuevo A 35 4MATIC Sedán

Interior del nuevo A 35 4MATIC Sedán

Ambos modelos reciben mejoras específicas en la sección delantera de la carrocería. Estos cambios aumentan la rigidez, cualidad clave y básica para una respuesta precisa al volante, así como para la estabilidad algo que puede suponer la diferencia en caso de apuro al volante.

El nuevo A 35 4MATIC Sedán  es el coche perfecto para un sector de población joven, que busca automóviles potentes y con amplio espacio interior para pasajeros y para equipaje.

El CLA 35 4MATIC Coupé puede alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos.

El CLA 35 4MATIC Coupé puede alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos.

La rápida aceleración, de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h satisfacen las expectativas de dinamismo y velocidad de estos clientes en el segmento de los turismos compactos.

Por su parte, el icónico diseño del CLA Coupé es uno de los principales motivos que inducen a la compra del vehículo, con un corte deportivo que ya anuncia su comportamiento dinámico.

Interior de el nuevo CLA 35 4MATIC Coupé

Interior de el nuevo CLA 35 4MATIC Coupé

Las puertas sin marco dan paso a un habitáculo de ambiente tecnológico en el que confluyen calidad y elegancia, por un lado, y visualización íntegramente digital, por el otro; además de la tecnología MBUX.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.