Tipo de coche |
SUV grandes |
Tamaño |
Grande |
Largo/ancho/alto |
4,7/1,9/1,6 metros |
Maletero |
395 l. |
Seguridad |
A favor
Mayor espacio interior, estética más moderna y calidad de los acabados.
En contra
Precio elevado y gama pequeña con ausencia de versiones accesibles.
Desde el año 2015, Mercedes-Benz está comercializando el GLC. Se trata del sustituto del GLK, que ha estado a la venta entre 2009 y 2015. Un nuevo rival para el BMW X3 y Audi Q5. En 2017, además, la gama ha sido ampliada con las versiones AMG con 476 y 510 CV de potencia.
En 2009 Mercedes-Benz se apuntó a la moda de lo SUV o todocaminos de tamaño medio con el lanzamiento del GLK. Si bien es cierto que este todocamino no ha sido un súper éxito de ventas, también cabe señalarle que era un buen producto.
No obstante, como la aceptación estaba por debajo de uno de sus máximos competidores, Mercedes ha continuado con su política de cambios y de rejuvenecer a su clientela a base de diseños más emocionales. De ahí que el sustituto del GLK sea un modelo completamente nuevo.
Y es nuevo incluso por el nombre, que ahora en lugar de llamarse GLK pasa a llamarse GLC. Pero la nueva denominación no es el único cambio principal. El nuevo GLC 2015 también presenta ahora unas mayores dimensiones.
De hecho, desde aquí podemos afirmar que ha crecido tanto que incluso ha saltado un segmento superior para ahora competir con el BMW X3 y Audi Q5, entre otros. En concreto, el nuevo modelo presenta ahora una longitud de 4,65 metros (13 centímetros más largo), una anchura de 1,89 metros (6 centímetros más) y una altura de 1,63 metros (6 centímetros menos).
Este mayor tamaño ofrece unas mayores proporciones desde el punto de vista estético y, además, también desemboca en un mayor espacio interior. En este sentido, desde Mercedes aseguran que el hueco para las piernas de los ocupantes traseros ha crecido hasta casi 6 centímetros. Además, el maletero también presenta una mayor capacidad, que ahora pasa a ser de 580 litros, lo que supone un aumento de 80 litros más.
En cuanto a los motores, todas las mecánicas introducidas en el nuevo GLC son mucho más respetuosas con el medio ambiente. Todas presentan ahora un eficiencia mejorada de alrededor del 20%, respecto a su antecesor el GLK. Inicialmente la gama estará formada por los diésel 220d 4MATIC de 170 CV y por el 250d 4MATIC de 204 CV.
Ambas irán acompañadas de la tracción total y de un cambio automático 9G-TRONIC con nueve marchas. También estará disponible, esta última pensando en el mercado norteamericano, una versión híbrida enchufable de gasolina. Será el 350 e 4MATIC que irá asociada al 7G-TRONIC Plus y que tendrá una potencia de 327 CV (211 CV + 116 CV). Esta variante híbrida enchufable tendrá una autonomía en modo eléctrico de 34 kilómetros. Luego más adelante, en torno a 2016, llegarán versiones más accesibles con tracción 4×2.
Desde el punto de vista del comportamiento, el nuevo GLC incorpora de serie el tren de rodaje Agility Control, con suspensión mecánica y amortiguación variable. Este dinamismo se selecciona dentro del menú Dynamic Select en el que existen cinco programas de conducción: Eco, Confort, Sport, Sport+ E individual.
A ello hay que añadir por último un buen número de ayudas a la conducción. De serie puede incorporar elementos como el Collision Prevention Assist Plus, para evitar colisiones; el asistente para viento lateral; el asistente para señales de tráfico que te indica si circulas por sentido equivocado o la cámara de visión 360 grados.
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC
Mercedes tiene una amplia historia en la creación de SUV de carácter deportivo. Un buen ejemplo de ello es el ML 55 AMG. Por ello, no es de extrañar que la firma alemana quiera mantener esa filosofía de llevar las altas prestaciones a toda la gama SUV. Por ello, en el Salón de Nueva York de 2017 presenta uno de sus SUV o todocaminos más potentes.
Se trata del GLC 63 4MATIC+ y del GLC 63 S 4 Matic+. Ambas versiones, además, también estarán disponibles en su variante coupé. Estos dos GLC AMG incorpora un motor de ocho cilindros en V con 4 litros de cilindrada -3.982 centímetros cúbicos- y dos niveles de potencia extraordinarios: 476 y 510 CV.
A ello hay que sumar unas cifras de par también muy elevadas: 650 y 700 Nm. respectivamente. Estos mtoores están asociados a una caja de cambios automática de 9 marchas que transmite la fuerza de los motores a ambos ejes por medio de un sistema de tracción total permanente.
De esta manera el tanto el GLC 63 4MATIC+ como el GLC 63 S logran una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 y 3,8 segundos respectivamente.
Otras características de este modelo son la suspensión neumática con amortiguación adaptativa regulable, la tracción integral con distribución de par totalmente variable, diferencial autoblocante en el eje trasero y sistema de frenos de alto rendimiento. Desde el punto de vista estético, estos modelos tienen una parrilla AMG reservada hasta la fecha a los AMGT GT, además de otros elementos que los distinguen del resto de la gama.
A favor
Mayor espacio interior, estética más moderna y calidad de los acabados.
En contra
Precio elevado y gama pequeña con ausencia de versiones accesibles.
Alta Gama
Destaca por sus prestaciones y por el rendimiento del motor. También sobresale por su dinamismo, que es tremendo. Y a ello hay que añadir la exclusividad. Es mejorable en apartados como los consumos, sobre todo cuando se rueda fuerte. Y también es mejorable en sus aptitudes off-road. También la plaza central trasera es estrecha. (Versión probada: AMG GLC 2015 43 4Matic)
Ver másCoches.net
El motor V6 ofrece muy buenas prestaciones, que se suman a su buen comportamiento dinámico, además ofrece buena habitabilidad. El precio de algunas opciones es demasiado elevado y la disposición de algunos mandos no termina de ser cómoda. (Versión probada: V6 367 CV)
Ver másAutobild
Su comportamiento dinámico le pone cara a cara con el Porsche Cayenne. Como debe ser en un coche de esta categoría sus acabados interiores tienen una gran calidad. Su consumo es muy elevado, porque el peso es considerable, la suspensión es algo dura en terrenos irregulares. (Versión probada: AMG GLC 63S Coupé)
Ver másAlta Gama
Destaca por su habitabilidad trasera, por los consumos ajustados y por la caja de cambios. A mejorar el refinamiento mecánico, el ajuste de los materiales y el equipamiento de serie. (Versión probada: GLC 250d 4MAtic)
Ver másAlta Gama
Destaca por su dinámica, por las prestaciones y también por la habitabilidad. A mejorar el precio, que es elevado; el equipamiento de serie y el refinamiento. (Versión probada: 250D 204 CV)
Ver másAutobild
Es un espectáculo sobre ruedas, por su imagen, su interior, por su increíble e interminable motor, por su dinámica… Pero tiene una relación precio/equipamiento nefasta: por ejemplo, los asientos calefactable son un extra. Una pequeña mancha en un uno de los SUV más recomendables del mercado para emular a tu piloto favorito y luego ir a hacer un picnic familiar. Si superas el tema del precio, no tendrás queja alguna de él. (Versión probada: 43 4Matic 367 CV).
Ver en AutobildAutopista
Sólo por su melodía -¡cómo vamos a echar de menos a los V8 cuando queden reservados a deportivos de campanillas!- y capacidad de aceleración, este GLC enamora mientras aporta toda la versatilidad del resto de la gama. (Versión probada: AMG GLC 63 S 4Matic+).
Ver en AutopistaAlta Gama
Destaca por su confort de marcha y por la respuesta del cambio automático. Es mejorable, en cambio, la visibilidad trasera, el precio y el consumo, que son ligeramente más altos. Frente a rivales como el X4, con la variante xDrive25d 231 CV, este GLC ofrece un motor menos potente y consume más. (Versión probada: 250d 4Matic Coupé).
Ver másMarca
Rompe de forma clara con la estética de su predecesor y se parece a sus hermanos de gama. Supera a su antecesor en ligereza de construcción, eficacia del conjunto motor-cambio, amplitud y seguridad. Todo ello confirmando la tendencia de que los Mercedes ya no son aquellos coches un tanto aburridos de antaño. Su mayor inconveniente es el precio. También son mejorables el motor, que al principio es ruidoso; y el diseño, que ha perdido personalidad frente al GLK. (Versión probada: GLC 220d 170 CV 4Matic)
Ver en MarcaMotor.es
Destaca por la respuesta del motor, por el confort de marcha y por la habitabilidad. A mejorar la caja de cambios, los consumos elevados y el precio de venta. (Versión probada: 43 4MATIC AMG)
Ver másTop Gear
Es un coche enorme en todos los sentidos, capaz de sorprender por su respuesta sin comprometer la seguridad de sus ocupantes. Cuesta mucho, pero lo merece, por su polivalencia y su carácter deportivo. (Versión probada: 63 S 4Matic+)
Ver másFórmula Todoterreno
Aunque resulta caro tanto a la hora de adquirirlo como a la de repostarlo, es un vehículo más práctico de lo que parece y, si lo conduces, te seducirá. (Versión probada: AMG GLC 43 4Matic)
Ver másEvo
La capacidad de absorción de las suspensiones es sensacional. Y esto es algo que me sorprende especialmente en el caso de Mercedes. La respuesta al acelerador es instantánea, aunque el cambio no es rápido. Vence en una comparativa con el Audi SQ5. (Versión probada: AMG GLC 43 4Matic)
Evo | Febrero 2018Revista del Motor
Lo mejor es el motor, las prestaciones, el tacto de conducción y la insonorización del interior. Podría bajar algo de precio, se aprecian algunos ‘grillos’ y crujidos, no tiene rueda de repuesto. (Versión probada: 250D)
Ver másAutovía
Destaca por su motor y cambio, por la agilidad dinámica y por los faros Multibeam. Es mejorable la altura libre al suelo, la habitabilidad y el maletero. (Versión probada: GLC 250D 204 CV 4Matic)
Ver másCocheando
Mercedes-Benz ha realizado un cambio de estrategia con el nuevo GLC. Como sus principales rivales, BMW y Audi, vendían más X3 y Q5 que Mercedes con el GLK, esta última ha decidido reorientar este modelo. De ahí que le haya cambiado de nombre -ahora se llama GLC- y también le haya dado un mayor enfoque de todocamino premium en lugar de todoterreno. Es decir un mayor uso para el asfalto que para el campo. Esto, sumado a un diseño más dinámico hacen que el GLC haya mejorado, y mucho, respecto a su antecesor, el GLK. No obstante, tiene rivales muy duros, como es el caso del BMW X3 y del Audi Q5, que desde 2017 se comercializa una nueva generación.
Diariomotor
El Mercedes GLC es el SUV premium de tamaño medio de Mercedes. Se sitúa por encima del Mercedes GLA en tamaño y precio y justo por debajo del Mercedes GLE. Para situarlo en el mercado, podemos decir que sus principales rivales son el Audi Q5, el BMW X3 o el Jaguar F-Pace. Y en el caso del Mercedes GLC Coupé, el BMW X4 y el Audi Q4 que llegará a los concesionarios en 2019.
Más informaciónAutobild
Es un SUV muy equilibrado. Destaca por su chasis y por la dirección. Además es cómodo y tiene un buen espacio interior. Eso sí, se queda un poco por detrás en dotación multimedia, el sonido del motor es tosco y el precio de venta es elevado. (Versión probada: GLC 250d 4Matic)
Ver másAutopista
En diseño, da un paso adelante respecto al GLK. En los ejercicios de agilidad, es suave y fácil de manejar. Destaca, además, por las aceleraciones y recuperaciones. Y tiene un interior cómodo que, además, está bien aislado. (Versión probada: 250d 204 CV 4Matic)
Ver en AutopistaRivales
- Porsche
Macan 2013
8.3/101º2ª mano - Toyota
RAV4 Hybrid 2016
8.0/102º2ª mano - Volvo
XC60 2013
8.0/103º2ª mano - Mercedes-Benz
GLC Coupé 2016
7.9/104º2ª mano - BMW
X4 2014
7.8/105º2ª mano - Toyota
Land Cruiser 5P 2015
7.7/106º2ª mano - Lexus
NX 2015
7.6/107º2ª mano - Land Rover
Discovery Sport 2015
7.6/108º2ª mano - Audi
Q5 2008
7.5/109º2ª mano - BMW
X3 2011
7.5/1010º2ª mano - BMW
X3 2015
7.5/1011º2ª mano - Volvo
XC60 2009
7.4/1012º2ª mano - Renault
Koleos 2017
7.4/1013º2ª mano - Toyota
RAV4 2016
7.4/1014º2ª mano - Mitsubishi
Outlander 2015
7.4/1015º2ª mano - Kia
Sorento 2015
7.4/1016º2ª mano - Mercedes-Benz
Clase G 2013
7.2/1017º2ª mano - Hyundai
Santa Fe 2013
7.2/1018º2ª mano - Toyota
Land Cruiser 5P 2013
7.2/1019º2ª mano - Nissan
X-Trail 2013
7.2/1020º2ª mano - Toyota
RAV4 2013
7.2/1021º2ª mano - Audi
Q5 2013
7.1/1022º2ª mano - Jeep
Cherokee 2013
7.1/1023º2ª mano - Toyota
Land Cruiser 5P 2010
7.0/1024º2ª mano - Mitsubishi
Outlander 2014
6.7/1025º2ª mano - Kia
Sorento 2010
6.6/1026º2ª mano - Chevrolet
Captiva 2011
6.6/1027º2ª mano - Mitsubishi
Outlander 2012
6.5/1028º2ª mano - Chevrolet
Captiva 2006
6.5/1029º2ª mano - SsangYong
Rexton W 2012
6.3/1030º2ª mano - Land Rover
Defender 2007
6.1/1031º2ª mano
Noticias relacionadas
-
3 mayo, 2020
Este es el Mercedes que ha regalado Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el día de la madre
Leer más -
3 abril, 2020
Mercedes pide un crédito de 12.000 millones de euros a varios bancos, entre ellos, el Santander
Leer más -
1 abril, 2020
El Gobierno de Pedro Sánchez se gasta cerca de 170.000 euros en desinfectar los coches oficiales por el coronavirus
Leer más -
24 marzo, 2020
Mercedes-Benz, en Vitoria, presenta un ERTE por «fuerza mayor» para sus 4.900 trabajadores y «sin compensaciones»
Leer más -
16 marzo, 2020
Los trabajadores de Mercedes-Benz en Vitoria se plantan y se cierra la fábrica por el coronavirus
Leer más -
28 febrero, 2020
El sector del automóvil, al completo, se reúne con Pedro Sánchez en una cita clave este lunes en Moncloa
Leer más -
26 febrero, 2020
El Salón de Ginebra se mantiene pese a la amenaza del coronavirus: «no hemos recibido ninguna cancelación»
Leer más -
20 febrero, 2020
Probamos el Mercedes-Benz CLA 200… una original berlina con formas de coupé
Leer más -
11 febrero, 2020
Daimler, la matriz de Mercedes, recorta un 67% su beneficio en 2019 y anuncia despidos
Leer más -
10 febrero, 2020
Tras la ‘huida’ del Mobile World Congress por el coronavirus… ¿peligra el Salón de Ginebra?
Leer más -
10 febrero, 2020
¿Es rentable el coche compartido? Los últimos resultados cuestionan el modelo de negocio
Leer más -
28 enero, 2020
La fábrica de Nissan en Barcelona dejará de fabricar el pick-up de Mercedes-Benz, el Clase X
Leer más -
-
22 enero, 2020
El Grupo Daimler (Mercedes-Benz) ganó 5.600 millones en 2019, un 50 % menos que en 2018
Leer más -
-
10 enero, 2020
Mercedes sigue siendo la marca premium más vendida en el mundo en 2019; BMW, segunda y Audi, tercera
Leer más -
2 enero, 2020
Se confirma el ‘sorpasso’ entre los premium: Mercedes acaba con 25 años de reinado de Audi en España
Leer más -
31 diciembre, 2019
¿Cómo funciona la nueva normativa de emisiones de los 95 gramos de CO2? ¿Qué marcas pagarán más o menos multas? Aquí te explicamos todos los detalles
Leer más -
16 diciembre, 2019
BMW y Mercedes ya tienen 90 millones de usuarios; un aumento del 44% durante el 2019
Leer más -
-
29 noviembre, 2019
Daimler se suma a los recortes y anuncia 10.000 despidos en todo el mundo
Leer más -
27 noviembre, 2019
Probamos el nuevo Mercedes GLB de 2020: más todoterreno que SUV; así es este ‘Clase G en miniatura’
Leer más -
14 noviembre, 2019
Mercedes-Benz recortará plantilla para ahorrar más de 1.000 millones hasta 2022
Leer más -
10 noviembre, 2019
Recortes en Daimler, la matriz de Mercedes: 1.100 directivos de todo el mundo, en peligro
Leer más -
8 noviembre, 2019
BMW logra cifras récord de ventas en 2019… y crece el doble que Mercedes… ¿’pillará’ a la marca de la estrella?
Leer más -
5 noviembre, 2019
‘Sorpasso’ entre los premium: Mercedes supera a Audi en ventas y ‘rompe’ con los 25 años de reinado en España de la marca de los cuatro aros
Leer más -
9 octubre, 2019
El nuevo BMW Serie 1 logra las cinco estrellas de Euro NCAP pero no gana en seguridad al Audi A3 y Mercedes Clase A
Leer más -
30 septiembre, 2019
Probamos el Mercedes-Benz Clase B, un monovolumen ‘premium’ que ofrece espacio y comodidad
Leer más -
25 septiembre, 2019
El grupo Daimler multado con 870 millones de euros por otro ‘dieselgate’
Leer más -
20 septiembre, 2019
Cuáles son las marcas que más crecen (y las que más caen) en ventas de coches en Europa en lo que llevamos de 2019
Leer más -
31 agosto, 2019
La Casa Real estrena coche nuevo… Del Audi Q8 del Rey emérito, al Mercedes Clase S blindado del Rey Felipe
Leer más -
21 agosto, 2019
Los Mercedes-Benz Clase A y B estrenan versiones híbridas enchufables, ahora podrán contar con la etiqueta CERO
Leer más -
20 agosto, 2019
Mercedes EQV 2020: una furgoneta eléctrica de pasajeros, hecha en España, con 400 kilómetros de autonomía y… ¡¡¡3,5 toneladas de peso!!!
Leer más -
13 agosto, 2019
Informe ‘Etiquetas DGT’: Audi es la marca con mayor oferta de coches ‘ECO’ y BMW la que cuenta con más ‘CERO’
Leer más -
7 agosto, 2019
Mercedes amplía la gama del Clase C con una nueva versión híbrida enchufable: el C 300 e
Leer más -
-
24 julio, 2019
El grupo Daimler construye un aparcamiento sin conductor: ¡Nivel 4 de autonomía!
Leer más -
23 julio, 2019
Ya está a la venta el nuevo Mercedes GLC de 2019… ¿Es más barato o más caro que un BMW X3 o un Audi Q5? Analizamos los precios
Leer más -
17 julio, 2019
Probamos el nuevo Mercedes Clase A Sedán; así es la berlina más ‘barata’ de la marca alemana
Leer más -
12 julio, 2019
Mercedes se mantiene en 2019 como la marca premium más vendida en todo el mundo… aunque BMW le pisa los talones
Leer más -
-
17 junio, 2019
Mercedes pone a la venta las nuevas versiones AMG del Clase A Sedán y CLA Coupé
Leer más -
8 junio, 2019
Probamos el nuevo Mercedes-Benz GLC de 2019: destaca por su suavidad y por tener la etiqueta ECO
Leer más -
29 mayo, 2019
Probamos el Mercedes Clase E Estate 300 de: híbrido enchufable y diésel… combinación ganadora
Leer más -
25 mayo, 2019
Probamos el nuevo EQC, el SUV eléctrico de Mercedes que nos ha dejado alucinados por su comportamiento… ¡Qué divertido es!
Leer más -
18 abril, 2019
Mercedes GLS 2020… Un SUV de 5,2 metros, 7 plazas, casi 500 CV y que podría llevar la etiqueta ECO por ser microhíbrido
Leer más -
-
17 abril, 2019
Hemos probado el nuevo Mercedes CLA de 2019… y nos ha cautivado su diseño y su comportamiento
Leer más -
15 abril, 2019
Mercedes anticipa el GLB de 2020: el SUV práctico con formas ‘cuadradas’ y habitabilidad para 7 personas
Leer más -
-
21 marzo, 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019: ahora con más tecnología y motores electrificados
Leer más -
7 marzo, 2019
Mercedes CLA Shooting Brake 2019: muy atractivo y con toda la tecnología del Clase A
Leer más -
-
28 febrero, 2019
Mercedes-Benz presenta la nueva generación del GLC, es más tecnológico y consigue la etiqueta ‘ECO’ de la DGT
Leer más -
-
1 febrero, 2019
El Mercedes GLC encabeza las ventas de los SUV de mayor tamaño en el mes de enero de 2019
Leer más -
1 febrero, 2019
El Audi A4 supera en ventas al Mercedes Clase C y al BMW Serie 3 en enero de 2019
Leer más -
-
-
8 enero, 2019
Estas son las marcas de coches que más crecen en ventas 2018… y también las que más bajan
Leer más -
5 enero, 2019
Todos los coches de 2019: no te pierdas este calendario con los próximos lanzamientos
Leer más -
30 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-Benz CLS 350 d 4Matic: un coupé que atrae por su diseño y su comportamiento
Leer más -
-
12 diciembre, 2018
Así es el Mercedes-Benz Clase X 350d: un ‘pick-up’ con corazón alemán que se fabrica en Barcelona
Leer más -
10 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé: nunca antes 640 caballos fueron tan ‘fáciles’ de llevar
Leer más -
-
6 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-Benz AMG A 35 4Matic: el compacto deportivo que puede ser suave y eficiente o, todo lo contrario, radical y muy divertido
Leer más -
29 noviembre, 2018
Probamos el nuevo Mercedes Clase B 2019: ¡los monovolúmenes siguen vivos!
Leer más -
12 noviembre, 2018
Prueba del Mercedes-Benz Clase A 2018 180d 7G-DCT: comodidad y diseño con esencia ‘premium’
Leer más -
5 noviembre, 2018
Seat incorpora el asistente personal ‘Amazon Alexa’ en el Arona, Ibiza, León, Ateca y Tarraco
Leer más -
3 noviembre, 2018
Ya está a la venta el nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas: ¡435 CV por 135.700 euros!
Leer más -
-
16 octubre, 2018
Hemos probado el Nissan Qashqai con el motor del Mercedes Clase A… ¡y nos ha gustado!
Leer más -
12 octubre, 2018
¿Cuáles son los mejores SUV familiares según los expertos? ¡Descubre aquí el ranking al completo de la categoría!
Leer más -
10 octubre, 2018
Mercedes no abandona el diésel, sus nuevos híbridos enchufables de 2019 tendrán motores de gasóleo
Leer más -
2 octubre, 2018
Renault, Volkswagen, BMW y Mercedes ofrecen ayudas de hasta 10.000 euros en Alemania para cambiar de coche
Leer más -
-
12 septiembre, 2018
Mercedes-Benz GLE 2019: todas las novedades que incluye este SUV tecnológico
Leer más -
10 septiembre, 2018
Mercedes AMG GT Coupé 2018: así es este misil capaz de alcanzar los 315 km/h
Leer más -
9 septiembre, 2018
Este es el nuevo ‘pepino’ de coche que ha estrenado Cristiano Ronaldo en la Juventus
Leer más -
4 septiembre, 2018
Mercedes-Benz EQC 2019: así es el primer eléctrico ‘de verdad’ de Mercedes ¡Llega una nueva era!
Leer más -
25 agosto, 2018
Mercedes-Benz EQ Silver Arrow: un prototipo de eléctrico radical (750 CV) inspirado en las ‘flechas de plata’
Leer más -
20 agosto, 2018
Mercedes llama a revisión a 700.000 vehículos diésel en Europa por un software que alteraba las emisiones
Leer más -
-
-
-
28 julio, 2018
Audi presentará en septiembre el e-tron 2019, su primer modelo 100% eléctrico
Leer más -
27 julio, 2018
Así es el nuevo Clase A Sedán: la berlina más ‘económica’ de Mercedes-Benz que llega a finales de año
Leer más -
12 julio, 2018
Mercedes-Benz se mantiene como el líder mundial de ventas premium en el primer semestre de 2018
Leer más -
10 julio, 2018
Mercedes-Benz (Daimler) realiza inversiones millonarias en China para potenciar el coche eléctrico y autónomo
Leer más -
27 junio, 2018
¿Sabías que Smart estuvo a punto de ser una marca de VW? ¿Y que tuvo unos comienzos difíciles? Repasamos sus 20 años de historia
Leer más -
27 junio, 2018
Analizamos los nuevos Audi A4 y Audi A4 Avant 2018 que se ponen a la venta en otoño… ¡Estos son los cambios!
Leer más -
26 junio, 2018
Prueba del Mercedes-Benz C300 2018: la berlina premium más vendida se renueva
Leer más -
-
25 junio, 2018
El SUV eléctrico Mercedes-Benz EQC encara la recta final de su desarrollo en España
Leer más -
24 junio, 2018
Prueba del Volvo XC60 D5 Inscription: un superventas de SUV que destaca principalmente por su confort
Leer más -
14 junio, 2018
¿Cuánto cobra un presidente de una compañía del automóvil? Aquí tienes el ranking con los directivos mejor pagados
Leer más -
11 junio, 2018
Mercedes revisará 774.000 vehículos en Europa (Clase C, GLC y Vito) para retirar un software instalado en los motores diésel
Leer más -
5 junio, 2018
Coches de diferentes tamaños y plataformas en una sola línea de montaje… Así son las fábricas del futuro de Mercedes
Leer más -
-
29 mayo, 2018
Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2018: Guía, precios, entradas y horarios para comprar tu coche de segunda mano
Leer más -
-
28 mayo, 2018
El nuevo capricho de Karim Benzema, un Bugatti Chiron igual que el de Cristiano Ronaldo
Leer más -
-
-
19 mayo, 2018
Llega el Merceces AMG GT S Roadster: V8, biturbo, con 522 CV y encima descapotable
Leer más -
16 mayo, 2018
Mercedes sigue apostando por el diésel frente a otros marcas que ya lo descartan
Leer más -
15 mayo, 2018
Guía para ‘Madrid Auto 2018’: Precios, horarios y días de apertura del Salón del Automóvil de Madrid
Leer más -
-
26 abril, 2018
¿Cuáles son las empresas del automóvil con mejor reputación en 2017 en España?
Leer más -
25 abril, 2018
Prueba del Mercedes-Benz Clase A 2018: “Hola Mercedes… ¿Qué tiempo hará hoy?”
Leer más -
-
8 abril, 2018
Mercedes-Benz (Daimler) se lanza al vehículo compartido con conductor con Viavan
Leer más -
13 febrero, 2018
El nuevo Mercedes-Maybach Clase S será el modelo más alto de la gama y llegará en abril
Leer más -
-
-
-