Mercedes-Benz GLA AMG 2017

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  • 2017
Nuevo
7,7/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
7.7 10 2
Puntúa
este coche
12º de 36 en SUV medianos
Desde
71.750€
7,7/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
12º de 36 en SUV medianos
Desde
71.750€
Tipo de coche
SUV medianos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,4/1,8/1,5 metros
Maletero
421 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
381 CV
CO2
desde 172 g/km
Seguridad

A favor

Potencia elevada, comportamiento muy deportivo

En contra

Espacio justo, precio elevado

Desde el año 2017 Mercedes tiene a la venta el GLA AMG 45 AMG 4Matic. Se trata de la variante más deportiva de la clase GLA.

Este nuevo GLA AMG incorpora un motor de cuatro cilindros de gasolina con dos litros de cilindrada y una potencia máxima de 381 CV. Con este motor, que ofrece un par máximo de 475 Nm, el Mercedes GLA AMG logra una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Y todo ello con un consumo razonable puesto que la cifra oficial es de 7,4 litros cada 100 kilómetros.

Conviene recordar en este sentido que este GLA AMG es una puesta al día del GLA de primera generación lanzado en 2014. No es, por tanto, un modelo nuevo sino una actualización o restyling. Presenta cambios estéticos y de equipamiento. Con este restyling este GLA se mantendrá hasta aproximadamente 2020.

Lo que no cambia en absoluto de este modelo es su enfoque. De hecho, este GLA continuará siendo un SUV o Crossover de tamaño contenido, rival de modelos como el Audi Q3, el BMW X1 o incluso el Range Rover Evoque.
Respecto a todos ellos, el GLA se caracteriza por presentar unas formas más propias de un turismo que de un todocamino. Y es que el diseño del GLA es más afilado y largo que el de sus rivales SUV. Con las cifras en la mano tenemos que el GLA mide en torno a 4,41 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,49 de alto.

A favor

Potencia elevada, comportamiento muy deportivo

En contra

Espacio justo, precio elevado

Opinión de medios expertos

7,7

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Fórmula Todoterreno
Motor16

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No existe ningún todocamino compacto que desarrolle el nivel de prestaciones de este vehículo, que, obviamente, no está pensando para usarse intensivamente fuera del asfalto. (Versión probada: GLA 45 4Matic)

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