Precios de coches nuevos

Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2017

Nuevo
0.0 10
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 51º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 1º en Tamaño
Cara sonriente 20º en Maletero
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Desde
167.650€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
5,0/1,9/1,4 metros
Maletero
250 l.

A favor

Tecnología, diseño, equipamiento, comportamiento...

En contra

Su precio es muy elevado

Desde finales de 2017, Mercedes-Benz admite pedidos del nuevo S Cabrio, que tiene un precio inicial de 175.100 euros. Se trata de una puesta al día del S Cabrio introducido en 2016. Con esta actualización, el S Cabrio incorpora las mismas modificaciones que el Clase S de 2017. Este restyling incorpora modificaciones en el diseño, una mayor tecnología y novedades, también, en el aparato de mecánicas.

Comenzando por el diseño, el nuevo S Cabrio incorpora un nuevo faldón delantero y voluminosas tomas de aire. Asimismo, los faldones laterales han sido remodelados y los escapes presentan embellecedores que acentúan el carácter dinámico.

Otra novedad en este modelo es la introducción las luces con tecnología Oled en la zaga. Se trata de diodos que utilizan un material orgánico electroluminiscente. En concreto, este modelo tiene 66 oled ultrafinos que emiten una luz homogénea en todas las direcciones.

Además, de una mayor visibilidad, esta tecnología permite realizar curiosas animaciones. Además, estas luces brillan con mayor o menor intensidad, en función del movimiento del vehículo y la claridad del entorno, es decir si viajamos de noche o de día. Otra novedad son las llantas, que cuentan con novedosos diseños y grandes tamaños.

Una vez dentro la principal novedad que encontramos es el volante. Este presenta un nuevo diseño y continúa manteniendo el gran número de funcionalidades. Por ejemplo, ejemplo, ahora el volante cuenta con botones táctiles que reaccionan al barrido de los dedos, como si fuera la pantalla de un teléfono. Además, también se pueden activar los sistemas Distronic –que mantiene la separación con el vehículo que nos precede- y Tempomat –control de la velocidad de crucero-.

Asimismo, este sistema Distronic y Tempomat ha sido evolucionado para que el coche ya no sólo circule completamente solo sin la intervención del conductor y girando el volante durante unos segundos. Además, este sistema adecuará la velocidad al trazado –en curvas o carreteras más complicadas frenará-, a las condiciones de la vía o si detecta algún tipo de peatón o vehículo a nuestro alrededor.

A su vez se pueden dar órdenes de voz al sistema. Por ejemplo, se puede controlar por la voz la climatización, la calefacción, el alumbrado, los masajes, el head up display…

A ello se suma el sistema Comand Online, que ofrece además un sistema de navegación con una cartografía en 3D con representación topográfica y visión fotorrealista tridimensional de los edificios. Además, en el mapa de navegación se muestran informaciones como la densidad del tráfico en tiempo real, avisos de advertencia Car-to-X, información meteorológica, posición de las gasolineras… Asimismo, también incorpora la posibilidad de tener un asesor personal que nos recomiende sobre puntos de interés en ruta, además de hacer una reserva en un restaurante o consejos sobre rutas turísticas.

Este sistema de Command Onlinepermite además funciones como la de abrir la puerta del coche con el teléfono móvil gracias a la tecnología NFC (Near Field Comunication). De esta manera, el Smartphone será nuestra llave del vehículo.

A su vez este Clase S tendrá compatibilidad con los sistemas de entretenimiento CarPlay o Android Auto. Y también permitirá la recarga inalámbrica de los smartphones.

Otra novedad es que Mercedes busca el mayor confort posible de sus pasajeros. Para ello ha creado el control de confort Energizing. Se trata de equipamiento opcional que lo que hace es regular el vehículo para que sus ocupantes estén lo más confortables posibles.

Para ello controlará diferentes elementos a la vez como es el caso de la climatización del habitáculo y de los asientos, luz de ambiente, funciones de masaje, luces de ambiente con 64 colores… Todo ello se selecciona mediante seis programas: frescor, calor, vitalidad, ambiente placentero, bienestar, entrenamiento (con activación de la función de masaje).

Cada programa tiene una duración de 10 minutos y en la pantalla se visualizan de forma gráfica todas las funcionalidades.

Del interior nos sigue sorprendiendo el efecto de crear una única pantalla de grandes dimensiones como cuadro de instrumentos. Para ello ha introducido en este Clase S dos pantallas de alta resolución con 12,3 pulgadas de diagonal que se funden bajo un solo cristal.

De esta manera, en el lado del conductor se muestran los relojes del velocímetro y cuentarrevoluciones, mientras que la segunda pantalla está reservada para el funcionamiento de las principales funciones del vehículo. Además, en este nuevo Clase S el conductor dispone de varios mandos que funcionan con el desplazamiento o barrido de los dedos de una forma similar a la de un Smartphone.

Continuando con el equipamiento, este S Cabrio la suspensión neumática adaptativa que incluso lo que hace es inclinar el coche hasta 2,5 grados en las curvas más pronunciadas para evitar así el balanceo de la carrocería y que los ocupantes noten esos movimientos.

Respecto a las mecánicas, la principal novedades es la versión S 560, que está disponible tanto en Cabrio como en Coupé. Este motor de ocho cilindros en V, con cuatro litros de cilindrada logra una potencia de 469 CV con un par máximo de 700 Nm. Asimismo, acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos y su consumo medio es de 8,7 litros.

A esta versión se suman los AMG con el mismo V8 pero con 612 CV y con el V12 de seis litros y 630 CV.

A favor

Tecnología, diseño, equipamiento, comportamiento...

En contra

Su precio es muy elevado

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