Precios de coches nuevos

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2011

2ª mano
7,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.2 10 1
Puntúa
este coche
7,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
37.800€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Coupés
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,6/1,8/1,4 metros
Maletero
450 l.
Seguridad

A favor

Diseño atractivo, motores potentes.

En contra

Modelo que ya no está a la venta como nuevo, sino sólo como segunda mano u ocasión.

Este Clase C Coupé ha estado a la venta hasta 2016, año en el que se ha empezado a comercializar una nueva generación basada en el Mercedes Clase C de 2014.

Esta Clase C Coupé de 2011 presenta un diseño deportivo gracias, en parte, a sus dimensiones contenidas. De hecho, este Clase C tiene una longitud de 4,60 metros. A ello se suma un techo completamente tendido después del segundo pilar y a una zaga muy recortada.

Esto, en cambio, merma la habitabilidad interior. Y es que las plazas traseras, aquellas personas más altas no podrán viajar ya que rozarán con sus cabezas en el techo.

En cuanto a las mecánicas, existe una gran variedad de motores. Hay versiones de gasolina: C 180 (156 CV), C 250 (204 CV), C350 (306 CV) y C 63 AMG (457 CV). A ellos se suman los diésel C 220 CDI (170 CV) y 250 CDI (con 204 CV).

Estos motores podrán tener un cambio manual o bien otro de siete marchas conocido como 7 G-Tronic Plus.

Del apartado de equipamiento nos quedamos con elementos como el Attention Assist, que alerta si el conductor tiene síntomas de cansancio; el Distronic Plus, que es un control de velocidad activo que, por medio de un radar, regula de forma automática la distancia que le sigue al coche de delante; el sistema Pre-Safe, que activa diferentes elementos dentro del vehículo si aprecia que vamos a tener una ccidente. Otro elemento interesante es el sistema de infoentretenimiento que permite la lectura de datos por medio de una ranura para tarjetas SD y que, además, tiene un disco duro de 10 GB.

A favor

Diseño atractivo, motores potentes.

En contra

Modelo que ya no está a la venta como nuevo, sino sólo como segunda mano u ocasión.

Opinión de medios expertos

7,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Mercedes-Benz Clase C Coupé es recomendable para todo aquel que busque un coupé premium pero con un precio accesible. Y decimos que este modelo puede tener un precio competitivo ya que desde 2015 ya no se comercializa como nuevo, puesto que existe una nueva generación -la cuarta- del C Coupé. De ahí que este modelo pueda encontrarse dentro del mercado de segunda mano con un precio interesante.