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Mercedes-Benz Clase C Cabrio AMG 2018

Nuevo
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Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 32º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 14º en Tamaño
Cara muy sonriente 12º en Maletero
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Desde
83.850€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/1,8/1,4 metros
Maletero
285 l.

A favor

Potencia elevada, calidades, dinamismo

En contra

Espacio de las plazas traseras, precio elevado

Mercedes-Benz ha renovado en 2018 toda la gama del Clase C, lo que significa que también haya renovado este nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabrio AMG. Comenzando por los motores este nuevo Clase C Cabrio 43 AMG incorpora un motor de gasolina de seis cilindros en V con tres litros de cilindrada, una potencia de 390 CV a 6.1000 revoluciones por minuto y un par máximo de 520 Nm. Disponible entre las 2.500 y las 5.000 revoluciones.

El conductor podrá seleccionar entre diferentes modos de conducción: Confort, Sport, Sport+ e Individual para personalizar el comportamiento del vehículo. Con estos modos que se accionan con pulsar un botón se cambia la respuesta del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

En cuanto a la tracción total se transmite 31% al eje delantero y un 69% al eje trasero. Además, este Clase C AMG puede incorporar un sistema de amortiguación con regulación electrónica. Esta amortiguación adaptativa se incorpora de serie y adapta cada rueda en función del estilo de conducción.

Eso sí, a la hora de seleccionar algo que nos ha llamado la atención especialmente destaca el AMG Track Pace. Se trata de una elemento disponible de forma opcional y conjuntamente con el Comand Online que lo que hace es mostrar en la pantalla central diferentes circuitos. Además, el sistema registra una serie de datos como la aceleración o la velocidad hasta 10 veces por segundo.

Pues bien, una vez recorrido el circuito, el sistema analizará nuestra conducción y mostrará en rojo o en verde si vamos más despacio o más lento. De esta manera sabremos rápidamente nuestra actuación en el trazado sin necesidad de desviar la mirada de la pista.

Mercedes-Benz también cuenta en la gama del Clase C AMG con las variantes C63 y C63 AMG, disponibles en todas las carrocerías (berlina, estate, coupé y cabrio). Tanto el C63 como el C63 S AMG incorporan el mismo propulsor. Se trata de un V8 de 4 litros (3.982 centímetros cúbicos) con dos niveles de potencia: 476 CV y 510 CV. Este propulsor tiene un par máximo de 650 Nm y 700 Nm, en la versión más potente, y está asociado a un cambio automático de nueve velocidades.

Nuevo diseño

Continuando por las novedades de diseño, encontramos nuevos paragolpes, unos faros rediseñados que pueden incluir los faros Multibeam con luces de carretera Ultra Range con  84 leds…

En el interior también llaman la atención los asientos que incorporan nuevos tapizados, cromados y molduras, así como un nuevo cuadro de instrumentos.

También como novedad es la incorporación del sistema Energizing, un nuevo conjunto creado por Mercedes que lo que hace es configurar varios elementos del vehículo para ofrecer un mayor confort de marcha.

También ha sido mejorado el equipamiento de serie incluyendo el botón de arranque sin llave, que también recibe un nuevo diseño, al igual que la llave, que ahora cuenta con tres acabados. Los asientos, opcionalmente, también pueden incluir soportes laterales y apoyo lumbar mediante cámaras de aire que se hinchan con un control eléctrico. Estos asientos incluyen una función de masaje en la zona lumbar.

Ayudas a la conducción

En este sentido el Clase C AMG mejora los sistemas que le permiten realizar una conducción semiautónoma durante unos segundos. Para ello Mercedes-Benz ha mejorado los sistemas de radar y cámaras para que puedan ‘ver’ hasta 500 metros por delante. Además, los alrededores del vehículo son escaneados por los radares alrededor de 40 metros a los lados y 80 metros por detrás.

Otros de los dispositivos que puede incorporar es el sistema Audio 20, con dos puertos USB, lector de tarjetas SD y bluetooth, entre otros elementos. Además, la última generación del sistema Comand Online cuenta con una navegación en 3D. Además, también ofrece el sistema del tráfico en tiempo real y puede mostrar mensajes de aviso Car-to-X de meteorología o el precio del carburtante según la gasolinera. Además, también hay -bajo suscripción- de un asesor personal sobre puntos de interés en ruta, mediante el cual se puede reservar una mesa de un restaurante o recibir consejos de la ruta, entre otros.

Otra novedad es que los teléfonos móviles se pueden recargar sin necesidad de cables, por medio de la carga inalámbrica. Además, una vez emparejado el teléfono, este se aprovecha de la antena exterior del vehículo para mejorar la recepción de la señal. También es nuevo el sistema de altavoces con nueva unidades y 225 W de potencia.

A favor

Potencia elevada, calidades, dinamismo

En contra

Espacio de las plazas traseras, precio elevado

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