Precios de coches nuevos

McLaren suspende su producción en Reino Unido hasta finales de abril por el coronavirus

Subscribirse
McLaren 720S Spider 2019.
McLaren 720S Spider 2019.

McLaren ha decidido suspender temporalmente su producción en todas las plantas de producción en Reino Unido, con el objetivo de salvaguardar la salud de sus trabajadores y evitar la propagación del coronavirus entre la población.

Así lo ha trasladado el consejero delegado del fabricante británico de coches de competición, Mike Flewitt, en una carta en la que explica que esta suspensión de la actividad se mantendrá, inicialmente, hasta finales del próximo mes de abril.

No obstante, la actividad empresarial en la que los trabajadores puedan mantener activas las operaciones a través del trabajo en remoto, continuará operativa, al mismo tiempo que, allá donde sea posible, la atención al cliente continuará activa mediante interacciones sin contacto.

Flewitt señala que el objetivo de estas medidas es apoyar a sus empleados, a sus proveedores y socios industriales, así como a los propios clientes en un momento «desafiante» en el que ve necesario contribuir a contener la propagación del virus para minimizar su impacto y comenzar una recuperación social y económica.

«Con esta crisis del Covid-19, nos enfrentamos a un desafío sin precedentes. Pero el espíritu de nuestra empresa es de innovación y determinación y tenemos una absoluta confianza en nuestra capacidad para enfrentar este desafío», concluye la misiva.

Etiquetas

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.