Precios de coches nuevos

McLaren Elva 2020

  • Otras ediciones:
  • 2020
Próximo modelo
0.0 10
Puntúa
este coche
Puntúa
este coche
Desde
1.500.000€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Mediano

A favor

Potencia desmesurada, diseño muy atractivo

En contra

Solo dos plazas

La división de automóviles de McLaren, denominada McLaren Automotive, ha presentado a finales de 2019 el nuevo McLaren Elva 2020. Se trata de un descapotable o roadster que pertenece a la gama de modelos de McLaren conocida como Ultimate Series y que se corresponde con ediciones limitadas.

De esta manera el McLaren Elva se enmarca dentro de la línea de la marca Ultimate Series y se suma así a los P15M, Senna y Speedtail. Tal es su grado de personalizasción que el Elva también se puede personalizar con insignias de oro blanco de 18 quilates o platino.

En concreto, el nuevo McLaren Elva 2020 se producirá hasta un total de 399 unidades en todo el mundo. Algo menos de 400 personas que tendrán un buen nivel adquisitivo puesto que, según la firma británica, este vehículo tiene un precio de partida de 1,69 millones de dólares (1,53 millones de euros).

Este precio, no obstante, dependerá del nivel de personalización, que lleva a cabo la división de la marca de fabricación a medida McLaren Special Operations.

Este nuevo roadster se caracteriza por incluir un potente motor. Se trata de un propulsor V8 de 4.0 litros que deriva del Senna. Este motor cuenta con una potencia muy elevada, con hasta 815 CV de potencia.

Según detalló McLaren, el vehículo, que está homologado en todos los mercados principales donde opera la marca y presenta un chasis de fibra de carbono, es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos, y de 0 a 200 en 6,7 segundos.

Además, también se caracteriza, porque prescinde de techo, parabrisas y ventanillas. «McLaren continúa ampliando los límites del desarrollo de superdeportivos e hiperdeportivos en la búsqueda de experiencias de conducción sobresalientes e incomparables para nuestros clientes, y el McLaren Elva personifica ese espíritu pionero», señaló el consejero delegado de la compañía, Mike Flewitt.

A favor

Potencia desmesurada, diseño muy atractivo

En contra

Solo dos plazas