Precios de coches nuevos

McLaren 600 LT 2018

  • Otras ediciones:
  • 2018
Nuevo
0.0 10
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara sonriente 22º en Precio
Cara sonriente 20º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 15º en Tamaño
Cara muy sonriente 13º en Maletero
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara sonriente 22º en Precio
Cara sonriente 20º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 15º en Tamaño
Cara muy sonriente 13º en Maletero
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Grande
Maletero
150 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
600 CV
CO2
desde 266 g/km

A favor

Serie limitada, lo que garantiza su exclusividad

En contra

Su precio es muy elevado

McLaren ha presentado en junio de 2018 el nuevo McLaren 670 LT. Se trata de un nuevo deportivo que comenzará a producirse en octubre de 2018 y llegará un poco más tarde a los concesionarios.

No obstante, se trata de un modelo completamente particular. En primer lugar porque es una serie especial limitada, es decir su producción está fijada a un número determinado de unidades. Pero también porque es un deportivo auténtico. De ahí que incorpora el apellido y sobrenombre de LT, que significa Longtail.

Aun así, aunque se trata de un deportivo específico y esté orientado hacia el circuito puede perfectamente circular por cualquier vía pública.

Este modelo está desarrollado sobre el 570S Coupé, al que se le han incluido numerosas mejoras para lograr mejores prestaciones y un mejor comportamiento, principalmente en circuito.

Entre las mejoras recibidas destaca una mayor potencia, un peso reducido y una aerodinámica optimizada, entre otros. Atributos, todos ellos, que le permiten a este modelo llevar el sobrenombre de ‘Longtail ’ convirtiéndose así en el cuarto McLaren que tiene el nombre de ‘Longtail’ después del McLaren F1 GTR ‘Longtail’ y el McLaren 675LT Coupé y Spider.

Respecto al 570S Coupé, que es el modelo del que deriva, este nuevo McLaren es 96 kilos más ligero. Esto le permite detener la báscula en 1.247 kilos una cifra muy reducida para el tipo de coche que es.

Junto a su ligereza, el nuevo McLaren 670 LT destaca también por su elevada potencia. Hablamos de un motor V8 de 3,8 litros que rinde una potencia de 600 CV y obtiene una cifra de par de 620 Nm.

Otras mejoras introducidas son la introducción de una nueva carrocería de fibra de carbono, con un diseño modificado, nuevos difusores y alerón trasero. Esta carrocería, a su vez, ofrece una mayor carga aerodinámica.

Además, también se han modificado los escapes, no sólo por diseño sino también para lograr un ahorro mayor de peso.

Dentro también se ha modificado el habitáculo para incluir asientos ligeros de Alcantara y fibra de carbono, una combinación vista antes en el McLaren P1.

En cuanto al precio, pues por el momento sólo disponemos del precio a la venta en Reino Unido que es de 185.000 libras con impuestos, que convertidos a euros hablamos de aproximadamente 208.000 euros. Según McLaren en este precio, además, se incluye una experiencia de conducción en circuito acompañado de expertos.

A favor

Serie limitada, lo que garantiza su exclusividad

En contra

Su precio es muy elevado

Rivales