Precios de coches nuevos

Mahindra XUV 500 2014

  • Otras ediciones:
  • 2014
Nuevo
5,8/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
5.8 10 3
Puntúa
este coche
36º de 36 en SUV medianos
32º de 36  en Ventas en su categoría
Desde
20.620€
5,8/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
36º de 36 en SUV medianos
32º de 36  en Ventas en su categoría
Desde
20.620€
Tipo de coche
SUV medianos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,6/1,9/1,8 metros
Maletero
93 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Manual
Potencia
140 CV
CO2
desde 172 g/km

A favor

Precio muy competitivo, tres filas de asiento.

En contra

Calidades justas, equipamiento básico.

Desde 2014 Mahindra comercializa en España este modelo. Se trata del XUV 500, un todocamino de tamaño medio y tres filas de asientos que permite transportar hasta siete personas.

Por sus medidas 4,58 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,78 metros de alto compite con los modelos más voluminosos de la categoría de los SUV de tamaño medio. Con estas medidas, podemos afirmar que este Mahindra es uno de los todocaminos más grandes de la categoría.

Es por tanto (y salvando las distancias) un rival del Toyota RAV4, Honda CR-V o Ford Kuga, entre otros. Y decimos que salvando la distancia ya que este Mahindra presenta unos acabados y unas calidades que están por debajo de la medias del segmento.

Incorpora un motor de gasóleo de 2,2 litros y 140 CV y puede estar equipado de tracción delantera o tracción total.

En cuanto al equipamiento, este modelo incorpora de serie el control de estabilidad o ESP, aibags, asistente de arranque en pendiente, climatizador, bluetooth, pantalla táctil de seis pulgadas con navegador y, entre otros, control de presión de los neumáticos.

A favor

Precio muy competitivo, tres filas de asiento.

En contra

Calidades justas, equipamiento básico.

Opinión de medios expertos

5,8

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Coche Actual
Cocheando
Coches

Coche Actual

No esperes un SUV muy dinámico o refinado porque el XUV te decepcionaría. Sus puntos fuertes son otros: el precio, el que más, sin duda. Y sus siete asientos. También el motor, que empuja con fuerza, por mucho que a la postre no de un gran rendimiento: hay muchos kilos a mover. (Versión probada: 140 CV 4x2 W8 7 plazas)

Ver más

Cocheando

por Cocheando -

Este todocamino o SUV de tamaño medio tiene virtudes como la introducción de las tres filas de asientos y su precio competitivo. Sin embargo, por calidad, tecnología, gama de motores son muchos los rivales que están por delante. De ahí que sólo sea recomendable si buscas un todoterreno austero, con un precio ajustado.

Coches

Con la contraprestación de un refinamiento de conducción ya superado en la competencia, pero con un formato de siete asientos muy capaz, este Mahindra expone una opción válida y de partida, económica. (Versión probada: XUV 500 4x2 W8)

Ver más

Opiniones de usuarios

Muy buen coche. Muy robusto y muy barato.

Rivales