Precios de coches nuevos

El escenario 1 del protocolo anticontaminación se mantiene el jueves 28 de febrero: a 70 km/h en la M30

Subscribirse
Episodio de contaminación en Madrid.
Episodio de contaminación en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene para el día jueves 28 de febrero el escenario 1 del protocolo anticontaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Esta medida supone la reducción de la velocidad máxima a 70 km/h en la vía de circulación M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, a partir de las 6.00 horas de mañana. A su vez, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Este protocolo estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación y a lo largo del día serán anunciadas las medidas que se deberán aplicar para la jornada siguiente.

Se informará a los ciudadanos a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales.

El motivo de la activación del Protocolo es porque algunas de las estaciones de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire han superado los niveles recomendables de nitrógeno (NO2) y, además, la previsión meteorológica es desfavorable.

Con este protocolo el Ayuntamiento de Madrid trata de reducir principalmente los niveles de dióxido de Nitrógeno (NO2) para que la capital no alcance límites nocivos para los ciudadanos.

Escenario 1 protocolo anticontaminacion

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.