Lucía Rivera Romero, nueva madrina del eléctrico Citroën e-Mehari 2018

Subscribirse
La modelo Lucía Rivera Romero posa en estas imágenes en Ibiza como nueva madrina del Citroën e-Mehari 2018.
La modelo Lucía Rivera Romero posa en estas imágenes en Ibiza como nueva madrina del Citroën e-Mehari 2018.

Cada vez más, las marcas de coches apuestan por embajadores, personas de renombre que se vinculan con una firma o un modelo concreto para transmitir así los valores de la marca de una forma desenfadada y captar a nuevos públicos.

En este sentido, uno de los grupos automovilísticos más prolíficos en este tipo de acciones es el Grupo PSA, con Peugeot, Citroën, DS y Opel, entre sus principales marcas. Por ejemplo con Peugeot, tenemos como principales embajadores a Edurne, al Peugeot Tenis Team y recientemente se ha incorporado Verónica Blume.

Lucía Rivera Romeo junto al eléctrico de Citroën.

Lucía Rivera Romeo junto al eléctrico de Citroën.

Por su parte DS, la firma premium del grupo, ha optado por asociarse a Aitor Ocio, como nuevo embajador de DS 7 Crossback. Y por último, está Citroën, marca que busca una imagen más desenfada y, por lo tanto, los perfiles de sus embajadores son más jóvenes.

Este es el caso de Alfred de Eurovisión y de sus compañeros de Operación Triunfo como Agoney, entre otros, que asociaron su imagen al Citroën C3 Aircross.

Ahora, el último fichaje en este sentido de Citroën ha sido la modelo Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera, que ha posado en sus rincones favoritos de Ibiza como madrina del recientemente actualizado Citroën E-Mehari 2018, que es la versión eléctrica del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario.

Esta joven modelo es la nueva embajadora de la marca.

Esta joven modelo es la nueva embajadora de la marca.

La modelo, que obtendrá su carné de conducir con Citroën en los próximos meses, se ha mostrado entusiasmada con la idea de ponerse al volante del nuevo Citroën E-Mehari 2018.

“Me he quedado completamente enamorada del coche y ya estoy deseando empezar mis clases para tener el carné y conducirlo” ha afirmado entusiasmada.

Para Lucía “el Citroën E-Mehari 2018 es el coche ideal para mis viajes durante todo el año y se me ocurren millones de escapadas para hacer con él”.

Este nuevo Citroën E-Mehari 2018 es una puesta al día del modelo lanzado en 2016. Entre los principales cambios que incorpora destaca la nueva versión con techo rígido, lo que le convierte en un modelo apto para cualquier época del año.
Además, junto al nuevo techo rígido, este E-Mehari también incorpora ligeras modificaciones estéticas y de equipamiento.

En cuanto al sistema de propulsión sigue siendo un generador 100% eléctrico. No obstante, Citroën señala que ha mejorado un 20% del par motor para lograr hasta 166 Nm. (antes era de 140 Nm) y lograr una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora. Además, su autonomía oficial es de 195 kilómetros con una carga.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.