Precios de coches nuevos

Lotus Evora 400 2009

  • Otras ediciones:
  • 2009
Nuevo
7,2/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
7.2 10 2
Puntúa
este coche
Cara triste roja 32º en Puntuación
Cara muy sonriente 10º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara triste roja 42º en Tamaño
Cara triste roja 34º en Maletero
7,2/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara triste roja 32º en Puntuación
Cara muy sonriente 10º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara triste roja 42º en Tamaño
Cara triste roja 34º en Maletero
Desde
109.512€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,4/1,8/1,2 metros
Maletero
0 l.

A favor

En contra

El Lotus Evora es un deportivo con carrocería coupé que se caracteriza por sus dimensiones contenidas y su gran potencia.

Comenzando por su tamaño, mide 4,38 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,22 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,57 metros. Otra de las claves de este modelo es su peso contenido, ya que la báscula se detiene en los 1.490 kilos.

Y continuando con sus puntos fuertes llegamos al apartado de motor. Este Lotus Evora 400 incorpora un propulsor en posición central con seis cilindros en V, 3,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 405 CV a 7.000 revoluciones por minuto. Asimismo, ofrece un par de 410 Nm. disponible desde las 3.500 vueltas.

Además, la potencia del motor se transmite al eje trasero –es un coche de propulsión- por medio de una caja manual de seis velocidades.

Todo ello permite al Evora lograr una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos

A favor

En contra

Opinión de medios expertos

7,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Periodismo del Motor
Diariomotor

Periodismo del Motor

Ofrece unas sensaciones directas, similares a las de un kart. La dirección es precisa, el motor y la transmisión también están a la altura. Los acabados interiores dejan algo que desear y tecnológicamente está bastante anticuado. (Versión probada: 405 CV)

Ver más

Diariomotor

Además de su caracterización como coupé con distribución en 2+2 de sus plazas, llama la atención su pulido diseño. Pero sobre todo, Lotus ha querido dotar a su nueva creación de una experiencia más amplia con el conductor, no escatimando en equipamiento y menos en sensaciones.

Más información

Rivales