Precios de coches nuevos

Lexus GS F 2015

  • Otras ediciones:
  • 2015
2ª mano
7,7/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
7.7 10 3
Puntúa
este coche
7,7/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
114.300€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Berlinas grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,9/1,8/1,4 metros
Maletero
520 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
477 CV
CO2
desde 260 g/km
Seguridad

A favor

Diseño y deportividad

En contra

Los consumos son elevados

Desde finales de 2015 Lexus tiene a la venta el GS F. Se trata de la variante más potente del GS, la berlina de gran tamaño de la berlina japonesa.

En concreto, este nueva berlina deportiva incorpora un motor V8 atmosférico –es decir no está alimentado con turbo- que tiene 5 litros de cilindrada y rinde una potencia de 477 CV. Este propulsor está asociado a un cambio automático de ocho marchas que transmite toda la potencia del motor al eje trasero.

Con todo ello, el GS F logra una velocidad máxima de 270 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Eso sí, al ser un V8 y tener una cilindrada elevada, el consumo es alto. En concreto, este deportivo tiene un gasto de combustible medio de 11,2 litros cada 100 kilómetros.

Cuenta con cuatro modos de conducción (normal, eco, sport y sport+) lo que permite al conductor disfrutar de un comportamiento deportivo.

A favor

Diseño y deportividad

En contra

Los consumos son elevados

Opinión de medios expertos

7,7

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Autobild
Alta Gama
Autofácil

Autobild

¡Atención a este rival, alemanes! Me gusta la respuesta del motor atmosférico y, sobre todo, su sonido. El comportamiento en circuito es de 10 y en carretera no es un ‘romperriñones’. El ‘pero’ se lo pongo en que carece de una suspensión regulable.

Ver en Autobild

Alta Gama

El GS 450h es un perfecto compañero de viaje: gasta poco, es cómodo, refinado, con una calidad excelente… En ciudad se agradece su modo de impulsión totalmente eléctrico, aunque con una autonomía limitada. A mejorar, el funcionamiento del cambio automático. Asimismo, también nos parece que tiene un maletero justo. (Versión probada: 450h F Sport)

Altagama / Septiembre 2017

Autofácil

por Javier Arús -

Jamás hubiéramos pensado que una berlina como el GS pudiera transmitir tantas sensaciones deportivas. Destaca especialmente por su comportamiento eficaz, por el sonido, por las prestaciones, equipamiento y exclusividad. No obstante, el precio de esta versión resulta demasiado caro.  De hecho, es prohibitivo. Además, el tacto de la dirección es mejorable y las respuesta a bajas revoluciones no es muy elevada. (Versión probada: GS F 5.0 V8)

Ver en Autofácil

Rivales