Precios de coches nuevos

Land Rover Defender 2007

2ª mano
6,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.1 10 1
Puntúa
este coche
6,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
28.720€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,6/1,8/2,0 metros
Maletero
0 l.
Motores
Diésel
Cambio
Manual
Potencia
122 CV
CO2
desde g/km

A favor

Es de los mejores todoterrenos 4x4 puros que existen en el mercado.

En contra

Modelo que apenas se ha retocado desde su lanzamiento.

Es uno de los mejores todoterrenos puros 4×4 que ha existido siempre. Después de 70 años de historia, Land Rover ha decidido dejar de fabricar el Defender. Por tanto, ya sólo está disponible como modelo de segunda mano u ocasión.

Land Rover ha dejado de vender este todoterreno clásico y puro. En concreto ha sido en 2016, cuando la firma británica ha parado la producción de este modelo con 68 años de historia.

Para ello, Land Rover convocó a los 700 empleados de la planta de Solihull (Reino Unido) para darle el adiós definitivo al último Defender que salía de la cadena de producción.

En Land Rover Defender es un todoterreno puro. Tiene una variante corta de tres puertas que mide 3,92 metros y otra más larga de cinco puertas y cinco plazas que mide 4,63 metros.

Enmarcar el Defender en alguna categoría es complicado. Entre otras cosas porque modelos como el Defender sólo existe uno.

Se trata de un todoterreno clásico, con doble viga, reductora y eje rígido. Por tanto, es un todoterreno puro sólo destinado para la práctica del todoterreno más extremo. Sin duda un modelo que nada tiene que ver con los SUV actuales.

A favor

Es de los mejores todoterrenos 4x4 puros que existen en el mercado.

En contra

Modelo que apenas se ha retocado desde su lanzamiento.

Opinión de medios expertos

6,1

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Es una pena que ya se haya dejado de fabricar este modelo. Entre otras cosas porque es un vehículo perfecto para la práctica del todoterreno más extremo. Un modelo que nada tiene que ver con los SUV actuales. Sin embargo, la reducción de las ventas y la moda de los todocaminos ha llevado a Land Rover a dejar de construir este modelo.


Opiniones de usuarios

O eres de Defender o no lo eres. En casa hemos tenido siempre. O te gusta su diseño o lo odias. Lo malo es que en 70 años apenas han mejorado nada en el interior: das con el brazo en el cristal, las puertas se descuelgan, la rueda de repuesto,a la vaca! Portón trasero estrecho. Y se puede aprovechar algún hueco mas en el maletero en lugar del escalón de los asientos de 3 fila. Nunca nos hemos quedado tirados por malo que estuviese el carril o la cárcava. Eran un poco caros. Volvería a comprarlo sin duda para trabajar en el monte. Pero respecto al modelo 2018, después de 70 años conservando una línea exterior siempre "parecida", ahora hayan transformado una línea tipo todocamino ... creo que ha sido pasarse con el cambio. Para mí ya no es el mismo. Deberían haber conservado un poco el modelo.