Precios de coches nuevos

Lagonda presentará en el Salón de Ginebra un prototipo de SUV eléctrico

Subscribirse
Lagonda presentará en el Salón de Ginebra un prototipo de SUV eléctrico
Anticipo del SUV de Lagonda.

Lagonda, fabricante de automóviles de lujo que pertenece a Aston Martin, presentará en el próximo Salón de Ginebra 2019, el prototipo Lagonda All-Terrain Concept. Se trata un concept car o coche de salón que anticipa un posible modelo de producción que se caracteriza por su carrocería de todocamino y sistema de propulsión eléctrico.

Este prototipo que mostrará Lagonda en el Salón de Ginebra es la continuación del prototipo mostrado en el Salón de Ginebra del pasado año conocido como Vision Concept. Este prototipo del pasado año se caracterizaba por su gran autonomía en eléctrico puesto que podía desarrollar hasta 643 kilómetros con una única carga. Además, también se caracterizaba por incorporar un nivel 4 de conducción autónoma. Sin embargo, a día de hoy, el pasado prototipo Vision Concept no se ha fabricado.

Sin embargo, este nuevo Lagonda All-Terrain Concept, en cambio, es un prototipo más realista de cómo podría ser el modelo si finalmente se lleva a producción. Este futuro modelo no sólo se caracterizará por sus formas de todocamino. También porque tendrá un sistema de propulsión eléctrico.

Según Andy Palmer, consejero delegado de Aston Martin: “El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas explícitas sobre cuál será el primer modelo de Lagonda en entrar en producción, y demuestra cómo el tren de potencia de cero emisiones de Lagonda, que nos permite crear automóviles espectaculares que redefinirán radicalmente sus sectores del mercado. Espero que el stand de Aston Martin Lagonda tenga más público que nunca”.

Junto al prototipo Lagonda All-Terrain Concept, Aston Martin también mostrará en el Salón de Ginebra los nuevos Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera, que dispondrá de una personalización desarrollada por departamento Q de la marca.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.