Precios de coches nuevos

Kia Ceed GT 2016

  • Otras ediciones:
  • 2016
2ª mano
6,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.0 10 1
Puntúa
este coche
6,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
30.350€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Compactos deportivos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,3/1,8/1,4 metros
Maletero
380 l.
Seguridad

A favor

Buena relación entre calidad y precio, elevadas prestaciones

En contra

Los rivales contra los que compiten son muy duros

Desde el año 2016 Kia tiene a la venta el cee’d GT, la variante más deportiva del Kia cee’d de segunda generación. Este nuevo cee’d GT sólo está disponible en la variante de tres puertas.

Con la llegada del Kia cee’d GT, la firma coreana busca competir en el segmento de los compactos deportivos, categoría en la que compiten un buen número de modelos que superan los 200 caballos.

Y para ello lanza este Kia cee’d GT que se caracteriza por su diseño más deportivo y por incorporar el propulsor más potente. Comenzando por su diseño lo que más nos llama la atención son las luces de día formadas por cuatro leds cuadrados.

Una vez en el interior comprobamos como este cee’d GT se diferencia del resto de la gama por algunos detalles de acabado que le confieren mayor deportividad.

No obstante, su verdadero punto fuerte es la mecánica. Hablamos del motor de gasolina 1.6 de 204 CV. Este propulsor, que está asociado a una caja manual de seis marchas, permite al cee’d GT alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Y todo ello con un consumo de combustible de 7,4 litros y unas emisiones de 171 gramos por kilómetro recorrido.

A favor

Buena relación entre calidad y precio, elevadas prestaciones

En contra

Los rivales contra los que compiten son muy duros

Opinión de medios expertos

6,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Coche Actual

Coche Actual

por Óscar Díaz -

Este cee’d supone un ejemplo de cómo realizar una preparación deportiva para convertir a un coche más bien burgués en un estupendo GTI, capaz de ofrecer una gran diversión al volante. Las claves son más de 200 CV, una adaptación del chasis casi óptima y un equipamiento que no desmerece a su propósito deportivo. Es, además, asequible y se le pueden perdonar sus pérdidas de motricidad. (Versión probada: Pro Cee’d GT).

Coche Actual 4/12/2015

Opiniones de usuarios

Gran diseño, deportivo, diferente a los demás. Yo lo tengo dos años y contentísimo.