Jeep, protagonista en el final de la gira 2018 de los Rolling Stones

Subscribirse
Los miembros de los Rolling Stones posan junto al Jeep Wrangler.
Los miembros de los Rolling Stones posan junto al Jeep Wrangler.

Jeep ha sido una marca que siempre ha estado muy vinculada a los Rolling Stones. Desde que fueran los patrocinadores de la gira ‘14 On Fire’ 2014, Jeep ha apoyado siempre a este grupo musical.

Y ahora que el cuarteto legendario acaba su gira ‘Rolling Stones– No Filter’ 2018, Jeep no iba a ser menos y ha continuado con su apoyo. De ahí que tras 14 conciertos a su lado en esta nueva gira, el binomio formado por Rolling Stones y Jeep cierra esta nueva gira en el concierto de este domingo en Varsovia, Polonia.

Este año, la gira ‘Rolling Stones – No Filter’ ha vuelto a ver a los Rolling Stones acompañados de la marca Jeep , creando así experiencias diferentes para sorprender a los fans en cada concierto.

Según Jeep , son muchas las similitudes que hay entre Jeep y los Rolling Stones. Por un lado los Stones revolucionaron la música rock antes de convertirse en una de las bandas más duraderas y populares del mundo. Y por su parte Jeep es una marca legendaria de SUV que durante más de 75 años se ha mantenido como expresión más auténtica de libertad y aventura al volante.

Esta sinergia y el espíritu que comparten se ha destacado en la gira ‘Rolling Stones – No Filter’ con el reconocimiento del público por el escenario especial del Jeep Compass, una de las muchas actividades de marca organizadas a lo largo de la gira.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.