Precios de coches nuevos

Jeep Compass 2011

2ª mano
6,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.6 10 1
Puntúa
este coche
6,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
27.975€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV medianos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,4/1,8/1,7 metros
Maletero
328 l.
Seguridad

A favor

Posibilidad de incluir tracción total, experiencia de Jeep en el 4x4.

En contra

Modelo que sólo está a la venta como segunda mano.

Entre los años 2011 y 2014 Jeep ha estado comercializando este Compass. Se trataba de una puesta al día del modelo introducido en 2007. No es, por tanto, un modelo nuevo sino una actualización.

El Compass se ha estado vendiendo hasta el año 2014, fecha en la que ha sido retirado y, por lo tanto, ahora sólo está disponible en el mercado de segunda mano.

Este Jeep Compass es un todocamino de 4,48 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,71 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,63 metros y su maletero tiene una capacidad para 328 litros.

Con estas medidas, el Compass puede ser un rival de los todocaminos de tamaño medio. Es decir, sería un competido de modelos como el Ford Kuga, Nissan Qashqai, Hyundai ix35 o Volkswagen Touareg, entre otros.

En cuanto a los motores, puede incorporar dos variantes. Se trata de los diésel 2.2 CRD con dos niveles de potencia: 136 y 163 CV. Asimismo, este todocamino puede tener tracción trasera o tracción total.

A favor

Posibilidad de incluir tracción total, experiencia de Jeep en el 4x4.

En contra

Modelo que sólo está a la venta como segunda mano.

Opinión de medios expertos

6,6

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Jeep Compass tiene como puntos fuertes toda la experiencia de Jeep en el 4x4 y en la fabricación de todoterrenos. Sin embargo, como contrapartida este modelo sólo está disponible ya como ocasión o segunda mano. A ello hay que sumar que la competencia en el segmento de los SUV de tamaño medio es muy fuerte. Por tanto, sólo puede ser una opción a tener en cuenta si lo encontramos en el mercado de ocasión a muy buen precio.


Opiniones de usuarios


Rivales