Precios de coches nuevos

Infiniti Q70 2015

  • Otras ediciones:
  • 2015
Nuevo
7,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.6 10 1
Puntúa
este coche
Cara triste roja 38º en Puntuación
Cara triste roja 28º en Precio
Cara triste roja 33º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 2º en Tamaño
Cara triste roja 39º en Maletero
7,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara triste roja 38º en Puntuación
Cara triste roja 28º en Precio
Cara triste roja 33º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 2º en Tamaño
Cara triste roja 39º en Maletero
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Berlinas grandes
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
5,0/1,8/1,5 metros
Maletero
350 l.
Motores
Diésel, Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
170 - 320 CV
CO2
desde 129 g/km

A favor

Diseño moderno y deportivo.

En contra

Gama muy reducida, rivales muy potentes.

Desde 2015 Infiniti, la marca de lujo de Nissan, está comercializando el modelo Q70. Se trata de una actualización profunda del Infiniti M. Este nuevo Infiniti Q70 no sólo presenta novedades estéticas y mecánicas, sino que su nombre también es completamente nuevo.

Por tanto, y aunque estamos ante el primer Q70, en realidad este modelo es la cuarta generación del Infiniti M, un sedán que Infiniti comenzó a venderlo en 1989 y como decíamos anteriormente ya ha comercializado hasta la fecha un total de tres generaciones. No obstante, desde ahora olvidaremos su anterior nombre para pasar a denominarlo sólo Infiniti Q70.

Respecto al Infiniti M, este Infiniti Q70 presenta un nuevo frontal, con nuevos grupos ópticos, una parrilla más poderosa, modificaciones en la suspensión y nuevas llantas, entre otros elementos.

Comenzando por sus dimensiones el Infiniti Q70 es un turismo de cuatro puertas y grandes dimensiones. En concreto, estamos hablando de un tamaño de 4,98 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,90 metros.

Con estas dimensiones el Infiniti Q70 se erige como un rival directo de modelos como el Jaguar XF, Audi A6, BMW Serie 5, Lexus GS, Mercedes Clase E y Volvo S80, entre otros. Frente a todos ellos, el Infiniti Q70 presenta unas dimensiones similares.

Donde, por el contrario, el Infiniti está un escalón por debajo frente a sus rivales es en el apartado de maletero. Con 450 litros de capacidad de carga el Infiniti Q70 es uno de los modelos con el maletero más pequeño.

Respecto a la gama de motores el Infiniti Q70 sólo está disponible con tres mecánicas: una de gasóleo, otra de gasolina y una híbrida.

Comenzando por la de gasóleo, se trata de un motor de cuatro cilindros con 2,2 litros de cilindrada, 170 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Con este motor el Infiniti Q70 logra una velocidad máxima de 220 km/h, acelera de 0 a 100 en 8, 9 segundos y presenta un consumo medio de 4,9 litros.

La segunda variante más interesante es el híbrido de gasolina. Se trata de un motor de gasolina V6 de 3,5 litros y 302 CV que se combina con un motor eléctrico de 67 CV. En total, entre ambos este Infiniti logra una potencia máxima conjunta de 364 CV con un consumo medio de 6,2 litros cada 100 kilómetros.

Por último, está el motor de gasolina V6 de 3,7 litros que que rinde una potencia de 320 CV y ofrece un consumo medio de 10,2 litros.

Todos los motores están asociados a una caja automática de siete marchas.

A favor

Diseño moderno y deportivo.

En contra

Gama muy reducida, rivales muy potentes.

Opinión de medios expertos

7,6

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Infiniti Q70 puede ser un coche interesante para todo aquel que busque una berlina grande y premium. Destaca principalmente por su diseño. Como contrapartida, su gama es muy corta. A ello hay que sumar que los rivales que tiene, las grandes berlinas alemanas, son muy poderosos. Por ello, este Q70 es un coche de minorías, aspecto que, por otra parte, puede ser atractivo para algunos clientes.


Rivales