Próximamente
Próximamente
10 0
Longitud: 4,77 metros

Hyundai dará a conocer en el Salón de Ginebra, en marzo de 2018, un nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Se trata de una nueva generación –la cuarta- de este todocamino o SUV de gran tamaño, situado por encima del Tucson.

Hyundai Santa Fe | 2018

Hyundai Santa Fe 2018

Hyundai dará a conocer en el Salón de Ginebra, en marzo de 2018, un nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Se trata de una nueva generación –la cuarta– de este todocamino o SUV de gran tamaño, situado por encima del Tucson, de la que algunos medios coreanos ya han publicado las primeras imágenes.

ste nuevo modelo llega para sustituir al Santa Fe de tercera generación que ha estado a la venta entre los años 2012 y 2018. Se trata, por tanto, de un modelo completamente nuevo. Se estima que podrá estar en los concesionarios en torno al verano de 2018.

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo Hyundai Santa Fe 2018 es que continúa con el diseño iniciado por Hyundai en el i30, continuado en el resto de variantes i30 CW e i30 N e i30 Fastback y también en el Hyundai Kona.

Se trata del frontal poderoso con una parrilla en cascada que hace muy llamativa su presencia. Precisamente la adopción de esta imagen nos llama la atención ya que en parte nos recuerda a la imagen presentada por el Kona, con un frontal muy vanguardista.

Además, esta nueva cara también la podría incorporar el Tucson, que se actualizará con una puesta al día entorno al verano.

Dentro el nuevo Santa Fe también adopta algunos de los elementos de otros de sus hermanos de gama. Por ejemplo, comprobamos que también incorpora una gran pantalla táctil al aire que nos recuerda a la del i30 y Kona.

Asimismo, este nuevo Hyundai Santa Fe de 2018 también ha crecido en tamaño. En concreto, estamos hablando de una longitud de 4,77 metros. Estos son unos 8 centímetros más que el Santa Fe de tercera generación, que ha estado a la venta entre 2012 y 2018.

Con estas dimensiones el Hyundai Santa Fe sería un rival de modelos como el Kia Sorento, el Toyota Land Cruiser, el SsangYong Rexton, Skoda Kodiaq, Volkswagen Tiguan Allspace, Peugeot 5008 y Mitsubishi Outlander, entre otros modelos.

Este nuevo Santa Fe se caracterizará también por incluir nuevas ayudas a la conducción como por el sistema de colisión frontal (FCW), el asistente de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de salida de carril (DAW), el asistente de luces altas (HBA) o la alerta de cruce de tráfico, entre otros.

Más adelante, según vayamos conociendo más detalles de este modelo, lo iremos publicando.

No hay ninguna estadística para este coche. ¡Opina sobre este coche!