Precios de coches nuevos

El Hyundai Kona gana el Premio ABC al Mejor Coche del Año 2019

Subscribirse
Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 DCT Style
Hyundai Kona.

Buenas noticias para Hyundai. La firma coreana acaba de adjudicarse con uno de los galardones más prestigiosos de España. Se trata del premio ABC al Mejor Coche del Año 2019 que ha ido a parar al Hyundai Kona, el SUV urbano lanzado recientemente.

Este premio, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias así como el voto popular a través de la página web del diario ABC.

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 DCT Style

Junto con el diseño atractivo, el Kona se caracteriza por un comportamiento dinámico.

El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen… También destaca la calidad global del vehículo así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera.

Todos los vehículos galardonados hasta la fecha con este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representaban, por lo que desde Hyundai confían que ocurra lo mismo con el Kona.

Esta nueva versión del Kona es 100% eléctrica y se suma a las variante de gasolina y diésel.

Esta nueva versión del Kona es 100% eléctrica y se suma a las variante de gasolina y diésel.

El Hyundai Kona es un SUV que ahora mismo está disponible con motores de gasolina, diésel y también con una variante 100% eléctrica (EV). Además, en cuestión de poco tiempo, también estará disponible con tecnología híbrida.

“Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que un SUV como el Kona, que aporta todas las necesidades de movilidad demandadas por la sociedad, consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.”, ha señalado Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.

Junto con al Hyundai Kona, que se ha adjudicado el galardón con un total de 312 puntos; Peugeot ha terminado en segunda posición con el Peugeot 508, con 264 puntos y el Seat Arona, con 182 puntos.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.