Precios de coches nuevos

Hyundai H-1 2008

  • Otras ediciones:
  • 2008
Nuevo
6,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.0 10 1
Puntúa
este coche
Desde
26.870€
6,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
26.870€
Tipo de coche
Monovolúmenes grandes
Largo/ancho/alto
5,2/1,9/1,9 metros
Maletero
851 l.

A favor

Gran maletero, gran habitáculo.

En contra

Vehículo con muchos años a sus espaldas, gama muy escasa.

En la actualidad sólo está disponible el H-1 Travel. Tiene unas dimensiones de 5,15 metros de largo, una anchura de 1,92 metros de ancho y una altura de 1,92 metros de alto. Su distancia entre ejes o batalla es de 3,2 metros. Es decir, estamos ante un modelo de unas dimensiones muy grandes.

Con estas dimensiones el H-1 se convierte en un rival de los monovolúmenes de gran tamaño como el Ford S-Max, Kia Carnival, Mercedes Clase V, Renault Espace, Seat Alhambra y Volkswagen Sharan. Frente a todos ellos, el H-1 es un modelo menos confortable, ya que presenta un interior menos cuidado que la mayoría de sus rivales, que tienen un enfoque más de turismo.

Ahora mismo, este Hyundai H1 sólo está disponible con un motor diésel 2.5 CRDi con 2.497 centímetros cúbicos, 136 CV de potencia y un par de unos 350 Nm. disponible desde las 2.500 revoluciones. Este motor está asociado a una caja manuela de seis marchas y el consumo de combustible es de 7,5 litros. También puede estar disponible un cambio automático de cinco marchas.

Entre las principales características de este modelo destacan sus puertas correderas, un interior configurado con tres filas de asientos, las dos traseras con tres butacas.

Del equipamiento nos quedamos con el sistema de audio con radio CD, lector de MP3 y tomas auxiliares RCA y USB.

A favor

Gran maletero, gran habitáculo.

En contra

Vehículo con muchos años a sus espaldas, gama muy escasa.

Opinión de medios expertos

6,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Hyundai H-1 es un modelo con muchos años ya a sus espaldas. Esto quiere decir que compite contra rivales más modernos, confortables y con mayor tecnología. Como contrapartida, destaca por su amplio habitáculo y por su precio competitivo.