Precios de coches nuevos

Hyundai Grand Santa Fe 2014

  • Otras ediciones:
  • 2014
2ª mano
7,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.1 10 1
Puntúa
este coche
7,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
42.039€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV muy grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,9/1,9/1,7 metros
Maletero
634 l.
Seguridad

A favor

Habitáculo muy amplio, gran tamaño de maletero.

En contra

Gama corta, sólo un motor, un cambio y un sistema de tracció

Entre 2014 y 2018 Hyundai  ha comercializado el Grand Santa Fe. Se trata de un nuevo modelo que llega para sustituir al ix55. Este nuevo Grand Santa Fe se enmarca dentro de la categoría de los todocaminos de gran tamaño.

Es, por tanto, un rival de modelos como el Fiat Freemont, Jeep Grand Cherokee, Mitsubishi Montero o Volkswagen Touareg, entre otros.

Comenzando por sus dimensiones, el nuevo Grand Santa Fe mide 4,91 metros de largo, lo que supone un incremento de 22 centímetros respecto a su antecesor el ix55. Además, también incorpora una batalla con 2,8 metros lo que supone otro incremento de 10 centímetros.

Con este aumento de las medidas, el Hyundai Grand Santa Fe ofrece una mayor habitabilidad a sus ocupantes. Y lo mismo ocurre con el maletero que ahora ofrece 631 litros, lo que significa que tiene 49 litros más.

En cuanto a los motores, la gama del Hyundai Grand Santa Fe está formada por un motor diésel CRDi de 2,5 litros con 197 CV de potencia. Esta mecánica se asocia a una caja automática de seis marchas y el sistema de tracción total.

A ello se suma también un amplio equipamiento, con sistemas como el aviso por cambio involuntario de carril, el control de descenso o la suspensión autonivelante, entre otros.

A favor

Habitáculo muy amplio, gran tamaño de maletero.

En contra

Gama corta, sólo un motor, un cambio y un sistema de tracció

Opinión de medios expertos

7,1

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Grand Santa Fe es un todocamino de gran tamaño que puede ser una opción para todo aquel que busque un 4x4 con un enorme espacio interior, un grandísimo maletero, siete plazas con tres filas de asientos y todo ello con un precio, más o menos, competitivo. Además, com prácticamente no existen rivales de marcas generalistas, la mayoría de los rivales son premium. entonces el Grand Santa Fe se erige como un modelo prácticamente único.


Rivales