Honda FR-V 2004

  • Otras ediciones:
  • 2004
2ª mano
6,4/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.4 10 1
Puntúa
este coche
6,4/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
16º de 20 en Monovolúmenes medianos
Tipo de coche
Monovolúmenes medianos
Largo/ancho/alto
4,3/1,8/1,6 metros
Maletero
439 l.

A favor

Posibilidad de contar con seis asientos, espacio interior

En contra

Estética poco atractiva, ha sido un modelo que ha pasado desapercibido

El Honda FR-V es un monovolumen de tamaño medio que Honda ha tenido a la venta entre los años 2004 y 2009. La principal característica de este modelo es que contaba con dos filas de asientos con tres plazas cada una.

El Honda FR-V es un monovolumen de tamaño medio que compite contra modelos como el Renault Scénic, Ford Focus C-Max o Volkswagen Touran, entre otros.

Honda lo ha tenido a la venta entre los años 2004 y 2009. Esto significa que ahora sólo está disponible como modelo de segunda mano.

Mide 4,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,68 metros y tiene un maletero con 439 litros de capacidad.

Estuvo a la vena con los motores de gasolina 1.7 de 125 CV, 1.8 i-VTEC de 140 CV y 2.0 de 150 CV. En diésel contó con el 2.2 i-CDTi de 140 CV.

A favor

Posibilidad de contar con seis asientos, espacio interior

En contra

Estética poco atractiva, ha sido un modelo que ha pasado desapercibido

Opinión de medios expertos

6,4

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Un monovolumen con un buen espacio interior y una ingeniosa doble fila de tres asientos. Sin embargo, su estética no era excesivamente atractiva y ha sido un modelo que ha pasado desapercibido. Además, sólo estuvo a la venta durante cinco años.


Opiniones de usuarios

Se trata de el mejor coche familiar que ha pasado por mis manos. Un acabado estupendo en el interior y una sensación de amplitud inmejorable. Caben seis personas adultas y con capacidad suficiente de maletero para grandes viajes debido a la altura del interior del coche. El motor 2.2 de Honda es bastante potente para llevar el coche cargado y la fiabilidad de Honda es de todos conocida. Una pena que no haya una evolución del modelo y se haya optado por todocaminos, mucho menos prácticos en mi opinión.