Precios de coches nuevos

Honda CR-V 2007

2ª mano
6,8/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.8 10 1
Puntúa
este coche
6,8/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
14º de 36 en SUV medianos
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Etiqueta B de la DGT
Etiqueta C de la DGT
Tipo de coche
SUV medianos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,5/1,8/1,7 metros
Maletero
524 l.

A favor

Buena habitabilidad, mecánica diésel

En contra

Modelo ya muy veterano, sólo disponible como segunda mano

Desde principios de 2007 y hasta 2012 Honda ha tenido a la venta este CR-V. Se trata de la tercera generación de este todocamino de tamaño medio. A su vez, este CR-V tuvo dos fases de comercialización. Una primera que fue entre los años 2007 y 2010 y otra segunda -después de un restyling o actualización- que llegó en 2010 y que se mantuvo a la venta hasta finales de 2012 que fue cuando se presentó su sucesor, el CR-V de cuarta generación.

Este CR-V de tercera generación se caracterizó porque su carrocería era más baja y aerodinámica que las dos generaciones anteriores. Y a pesar de ello ofrecía una distancia libre al suelo de 18,5 centímetros. Otra novedad de este CR-V es que la rueda de repuesto iría ya bajo el piso del maletero.

Con unas líneas de diseño ya menos cuadradas, el espacio interior continuaba siendo sobresaliente. Además, el maletero también era amplio con 524 litros de capacidad. Continuando con las medidas, este CR-V presentaba una longitud de 4,53 metros y una anchura de 1,82 metros. Su distancia entre ejes era de 2,62 metros.

Respecto a las mecánicas la oferta era muy contenida. Inicialmente se ofreció con un motor de gasolina i-VTEC de 2 litros y 150 CV y el diésel 2.2 de 140 CV. Desde 2010, el diésel 2.2 de 140 CV se sustituyó por la misma mecánica pero con 10 CV más: el 2.2 de 150 CV. El cambio podía ser manual de seis marchas o automático de cinco marchas. Podía incorporar elementos como el control adaptativo de velocidad.

A favor

Buena habitabilidad, mecánica diésel

En contra

Modelo ya muy veterano, sólo disponible como segunda mano

Opinión de medios expertos

6,8

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Un buen SUV que destaca principalmente por su espacio interior, por la calidad aportada por Honda y por el buen funcionamiento de sus mecánicas. Ahora ya sólo está disponible como segunda mano y al ser un modelo veterano es posible que se encuentre a buen precio.


Opiniones de usuarios

Un coche tremendamente versátil, con un confort de marcha increíble y un motor que tira como una bestia. Lo tenemos desde que salió y siempre perfecto. Hemos hecho viajes de 600 kilómetros con él y perfecto. Cargado con 5 personas más el maletero lleno de maletas y un remolque con bicis y el coche tiraba como si nada. Una maravilla aparte de comodísimo. Lo recomiendo 100%.

Rivales