Precios de coches nuevos

Hertz lanza en España el primer servicio de suscripción de coche solo para el fin de semana

Subscribirse
El servicio permite prescindir de coche propio a las personas que solo lo utilizan los fines de semana.
El servicio permite prescindir de coche propio a las personas que solo lo utilizan los fines de semana.

La empresa de coches de alquiler Hertz ha lanzado en España la primera tarifa de alquiler de coches solo para los fines de semana. El servicio“My Hertz Weekend” se presenta como una alternativa flexible al vehículo en propiedad para aquellas personas que durante la semana no necesitan un vehículo para desplazarse.

Esta tarifa viene motivada por los cambios en las formas de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades, donde muchas personas ya no necesitan el coche durante la semana o que, directamente, utilizan un coche específico por su tamaño reducido o por unas características de emisiones concretas pero que, en el fin de semana, tienen unas necesidades distintas y, ese coche de ir al trabajo, no se las satisface.

Precisamente por esto, el lanzamiento del servicio se ha producido en Madrid y Barcelona primeramente, aunque la empresa no descarta que en un futuro la oferta se amplíe. De hecho, la tarifa llega a España tras los comentarios positivos recibidos después de su lanzamiento en Italia en mayo del año pasado.

Las principales ventajas

La principal ventaja de “My Hertz Weekend” es que, a cambio del pago de la tarifa mensual, no es necesario que reserves su recogida cada vez que lo necesitas, sino que directamente van a tener un coche reservado para ti, cien por cien garantizado, todos los fines de semana.

Y es que, muchas veces, el principal problema en las compañías de alquiler se produce cuando deseas alquilar un coche, sobre todo en los meses de verano, y no está disponible. Pero, si estás suscrito a la tarifa de Hertz esto ya no te resultará un problema.

Otra de las ventajas que hemos encontrado, frente a otras formas de suscripción a vehículos, es que no te obliga a permanecer suscrito durante un periodo determinado de tiempo. Se puede contratar por un mínimo de un mes y darte de baja cuando te apetezca. En cambio, el renting o el leasing te obligan a estar ligado al coche durante mucho más tiempo.

Los precios

Los precios es otro de sus principales atractivos. Está disponible desde 199 euros al mes e incluye kilometraje ilimitado, cobertura básica (aunque también existe una cobertura total contratable a mayores) y un conductor adicional gratuito. El precio de esta tarifa va asociada a la categoría de coche pequeño, pero en total tenemos tres tipos de coches para elegir según nuestras necesidades.

Si queremos un coche algo más grande, tenemos la opción de optar a uno “mediano” por 239 euros al mes o, en último caso, a uno de categoría “grande” por 279 euros al mes. Al tratarse de una tarifa flexible se puede cambiar de una categoría de coche a otra en cualquier momento.

La reserva se realiza a través de internet o en oficina. A partir de ahí simplemente escoges la oficina en la que quieres recogerlos y el coche, y lo tienes reservado desde el jueves a las 14:00 hasta el lunes a las 12:00.

Con este servicio Hertz pretende no solo satisfacer las necesidades dadas por los nuevos hábitos de movilidad en España, sino que también quiere ayudar a la racionalización del parque automovilístico en España y dar un paso más hacia las soluciones alternativas al vehículo en propiedad.

 

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.