Estas imágenes de los fotógrafos espía nos llegan cuando todavía no se ha presentado la octava generación del Golf.

1. Estas imágenes de los fotógrafos espía nos llegan cuando todavía no se ha presentado la octava generación del Golf.

Aunque inicialmente se pensaba que el Golf 8 podríamos verlo en el Salón de Frankfurt, finalmente no ha sido así. Tendremos que esperar todavía un poco más para ver el Golf 8.

2. Aunque inicialmente se pensaba que el Golf 8 podríamos verlo en el Salón de Frankfurt, finalmente no ha sido así. Tendremos que esperar todavía un poco más para ver el Golf 8.

No obstante, esperamos que este nuevo Golf llegue a los concesionarios en los primeros meses de 2020.

3. No obstante, esperamos que este nuevo Golf llegue a los concesionarios en los primeros meses de 2020.

Es muy probable que la gama inicial esté disponible con motores de gasolina y, poco después se sume la versión híbrida enchufable que aquí vemos.

4. Es muy probable que la gama inicial esté disponible con motores de gasolina y, poco después se sume la versión híbrida enchufable que aquí vemos.

Las principales diferencias que existen entre este Golf PHEV y un Golf convencional, se pueden ver en la toma de carga situada en la parte delantera izquierda, junto a la rueda.

5. Las principales diferencias que existen entre este Golf PHEV y un Golf convencional, se pueden ver en la toma de carga situada en la parte delantera izquierda, junto a la rueda.

También es más que probable un frontal diferenciado, respecto al Golf convencional. Por ejemplo, es probable que los faldones delanteros tengan una estética diferente

6. También es más que probable un frontal diferenciado, respecto al Golf convencional. Por ejemplo, es probable que los faldones delanteros tengan una estética diferente

Este Golf PHEV (híbrido enchufable) será el Golf más eficiente que desarrollará Volkswagen, ya que el e-Golf no tendrá sucesor, no habrá un Golf eléctrico.

7. Este Golf PHEV (híbrido enchufable) será el Golf más eficiente que desarrollará Volkswagen, ya que el e-Golf no tendrá sucesor, no habrá un Golf eléctrico.

En lugar del e-Golf, Volkswagen apuesta por completo por el 100% eléctrico ID.3, un modelo que llegará a los concesionarios en la primavera de 2020.

8. En lugar del e-Golf, Volkswagen apuesta por completo por el 100% eléctrico ID.3, un modelo que llegará a los concesionarios en la primavera de 2020.

No obstante, este Golf PHEV no será la única versión eficiente. Entre otras cosas porque también habrá versiones electrificadas.

9. No obstante, este Golf PHEV no será la única versión eficiente. Entre otras cosas porque también habrá versiones electrificadas.

Estas versiones electrificadas incorporarán los sistemas de propulsión microhíbridos, con los sistemas eléctricos de 48 voltios.

10. Estas versiones electrificadas incorporarán los sistemas de propulsión microhíbridos, con los sistemas eléctricos de 48 voltios.

De esta manera, las versiones microhíbridas tendrán la etiqueta ECO de la DGT mientras que la versión híbrida enchufable contará con la CERO.

11. De esta manera, las versiones microhíbridas tendrán la etiqueta ECO de la DGT mientras que la versión híbrida enchufable contará con la CERO.

En cuanto al motor elegido, es muy probable que Volkswagen opte por el mismo sistema de propulsión que utiliza el Passat GTE.

12. En cuanto al motor elegido, es muy probable que Volkswagen opte por el mismo sistema de propulsión que utiliza el Passat GTE.

Se trata de la combinación de un motor de gasolina de 1,4 litros con 156 CV combinado con un motor eléctrico de 115 CV.

13. Se trata de la combinación de un motor de gasolina de 1,4 litros con 156 CV combinado con un motor eléctrico de 115 CV.

En total, entre ambos motores, el sistema de propulsión ofrece 218 CV de potencia. En el Passat, con este sistema de propulsión combinada logra 56 kilómetros de autonomía y una media de 36 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

14. En total, entre ambos motores, el sistema de propulsión ofrece 218 CV de potencia. En el Passat, con este sistema de propulsión combinada logra 56 kilómetros de autonomía y una media de 36 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.