Volkswagen ha realizado estos días la presentación internacional de la octava generación del Golf.

1. Volkswagen ha realizado estos días la presentación internacional de la octava generación del Golf.

Esto quiere decir que su comercialización está ya muy cerca.

2. Esto quiere decir que su comercialización está ya muy cerca.

No obstante, las primeras unidades no llegarán hasta febrero de 2020.

3. No obstante, las primeras unidades no llegarán hasta febrero de 2020.

Mientras que esto ocurre desde la firma alemana señalan que en las

4. Mientras que esto ocurre desde la firma alemana señalan que en las "próximas semanas" se podrán realizar los primeros pedidos.

El nuevo Golf ya se está fabricando en en la factoría alemana de Wolfsburg.

5. El nuevo Golf ya se está fabricando en en la factoría alemana de Wolfsburg.

Llegará al mercado español a partir de febrero, con un precio de partida de 22.900 euros (con descuentos incluidos).

6. Llegará al mercado español a partir de febrero, con un precio de partida de 22.900 euros (con descuentos incluidos).

Esta versión se corresponde con el motor 1.0 litros TSI de 110 caballos y equipada de serie con Car2X, Lane Assist, ACC, e-Call, faros delanteros LED, llantas de 16 pulgadas y App-Connect.

7. Esta versión se corresponde con el motor 1.0 litros TSI de 110 caballos y equipada de serie con Car2X, Lane Assist, ACC, e-Call, faros delanteros LED, llantas de 16 pulgadas y App-Connect.

Según Volkswagen el Golf 8 es el Golf más

8. Según Volkswagen el Golf 8 es el Golf más "más digitalizado y conectado" hasta la fecha.

Estará disponible con hasta cinco motorizaciones híbridas ('Mild hybrid' e híbrida enchufable).

9. Estará disponible con hasta cinco motorizaciones híbridas ('Mild hybrid' e híbrida enchufable).

Además también estará disponible en gasolina, diésel y gas natural.

10. Además también estará disponible en gasolina, diésel y gas natural.

Este nuevo Golf, además, también está conectado con el mundo exterior.

11. Este nuevo Golf, además, también está conectado con el mundo exterior.

A ello se suma que los sistemas están interconectados gracias a la unidad de conectividad online (OCU).

12. A ello se suma que los sistemas están interconectados gracias a la unidad de conectividad online (OCU).

La OCU (de serie), con una eSIM integrada, enlaza las funciones y servicios 'online' de We Connect y We Connect Plus. Además, con la octava generación del compacto, la marca alemana ha iniciado una ofensiva híbrida.

13. La OCU (de serie), con una eSIM integrada, enlaza las funciones y servicios 'online' de We Connect y We Connect Plus. Además, con la octava generación del compacto, la marca alemana ha iniciado una ofensiva híbrida.

Estará disponible hasta en cinco versiones de propulsión híbrida: tres 'Mild hybrid' con potencias de 110, 130 y 150 caballos, y dos híbridas enchufables con potencias de 204 y 245 caballos y que alcanzan una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros.

14. Estará disponible hasta en cinco versiones de propulsión híbrida: tres 'Mild hybrid' con potencias de 110, 130 y 150 caballos, y dos híbridas enchufables con potencias de 204 y 245 caballos y que alcanzan una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros.

No obstante, el nuevo Golf también se ofrece con motores de gasolina (TSI), diésel (TDI) y gas natural (TGI).

15. No obstante, el nuevo Golf también se ofrece con motores de gasolina (TSI), diésel (TDI) y gas natural (TGI).

Habrá dos motores TSI de cuatro cilindros con potencias de 90 (versión no disponible en España) y 110 caballos; dos mecánicas TDI de cuatro cilindros que entregan 115 y 150 caballos, y una mecánica TGI que desarrolla 130 caballos.

16. Habrá dos motores TSI de cuatro cilindros con potencias de 90 (versión no disponible en España) y 110 caballos; dos mecánicas TDI de cuatro cilindros que entregan 115 y 150 caballos, y una mecánica TGI que desarrolla 130 caballos.