Rosalía, dentro del tema que ocupa el calendario, representará el papel principal: vestirá la piel de Julieta, protagonista de la tragedia de William Shakespeare.

1. Rosalía, dentro del tema que ocupa el calendario, representará el papel principal: vestirá la piel de Julieta, protagonista de la tragedia de William Shakespeare.

Pirelli publicó un vídeo en el que se mostró el proceso para llevar a cabo el calendario, que se creó en mayo de este año entre Verona y París.

2. Pirelli publicó un vídeo en el que se mostró el proceso para llevar a cabo el calendario, que se creó en mayo de este año entre Verona y París.

No solo la catalana estará bajo el foco de Roversi. Emma Watson y Kristen Stewart también se ponen a las órdenes del fotógrafo italiano.

3. No solo la catalana estará bajo el foco de Roversi. Emma Watson y Kristen Stewart también se ponen a las órdenes del fotógrafo italiano.

Además, también harán aparición Claire Fox y Mia Goth, la cantante china Chris Lee las actrices estadounidenses Indya Moore y Yara Shahidi, o Stella Roversi.

4. Además, también harán aparición Claire Fox y Mia Goth, la cantante china Chris Lee las actrices estadounidenses Indya Moore y Yara Shahidi, o Stella Roversi.

El tema principal del calendario es ‘Looking for Julieta’ (‘Buscando a Julieta’) y está inspirado en el clásico ‘shakespeariano’.

5. El tema principal del calendario es ‘Looking for Julieta’ (‘Buscando a Julieta’) y está inspirado en el clásico ‘shakespeariano’.

6. "De pequeño vi una película sobre esa historia en una parroquia con mi madre y le pregunté '¿No se puede cambiar el final?'”, afirmó el fotógrafo Paolo Roversi.

De hecho, según dijo en esa misma entrevista a Corriere della Sera, a pesar de las muchas mujeres retratadas, “todavía continúa la búsqueda”.

7. De hecho, según dijo en esa misma entrevista a Corriere della Sera, a pesar de las muchas mujeres retratadas, “todavía continúa la búsqueda”.

Según se ve en el vídeo difundido por Pirelli, el italiano expone a sus modelos a una especie de casting, muy natural, del que pasan a interpretar sus respectivos papeles.

8. Según se ve en el vídeo difundido por Pirelli, el italiano expone a sus modelos a una especie de casting, muy natural, del que pasan a interpretar sus respectivos papeles.

Paolo Roversi, que se formó en París en los años 70, es uno de los fotógrafos más reconocidos actualmente debido a su estilo tan reconocible y personal.

9. Paolo Roversi, que se formó en París en los años 70, es uno de los fotógrafos más reconocidos actualmente debido a su estilo tan reconocible y personal.

Desde 1964, Pirelli presenta el calendario anualmente. Fotógrafos de la talla de Annie Liebovitz, Patrick Demarchelier o Sarah Moon han estado encargados del proyecto.

10. Desde 1964, Pirelli presenta el calendario anualmente. Fotógrafos de la talla de Annie Liebovitz, Patrick Demarchelier o Sarah Moon han estado encargados del proyecto.